MASCARA DE CABELLO DONT DESPAIR REPAIR
Briogeo

brand: Briogeo
$28
$28 Previous price: $28

O en 4 cuotas de $7.00 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 28 de sept. - 29 de sept.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

¡Acondiciona y repara en profundidad el cabello fuera de la ducha con Don''t Despair, Repair! Strength + Moisture Leave-In Mask Spray, de Briogeo. Esta mascarilla para el pelo sin enjuague probada clínicamente contiene la innovadora tecnología del aceite de argán microencapsulado que disuelve los daños a lo largo de la cutícula del cabello para dejarlo al instante más fuerte, sano, suave e hidratado. En lugar de recubrir el cabello de siliconas para que el pelo solo parezca más sano, esta fórmula utiliza el poder de perlas de microaceite reparador natural para eliminar realmente el daño, sellar las puntas abiertas y potenciar la capacidad de recuperación del cabello.

Los detalles

  • El extracto de algas contiene potentes vitaminas y minerales que nutren y fortalecen el cabello
  • El pantenol mejora la elasticidad del cabello, la retención de humedad y la flexibilidad, mientras que la biotina fortalece el tallo y el folículo del pelo para evitar la rotura
  • Libre de siliconas, parabenos, sulfatos, DEA, ftalatos y colorantes artificiales
  • 4 fl oz
  • Este artículo no se puede enviar a México
  • Nº artículo Revolve BOGE-WU26
  • Nº de estilo del fabricante FG6832
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Rociar por el cabello recién lavado y húmedo, centrándose en la zona media y las puntas; peinar y no enjuagar
  • Secar al aire o con un secador y peinar el cabello como siempre
  • Para lograr mejores resultados, utilizar con Don't Despair, Repair! Champú Súper Hidratante y Mascarilla Acondicionadora Profunda

Water/Aqua/Eau, Polysorbate 80*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Rosa Canina Fruit Oil, Algae Extract, Capric/Caprylic Triglyceride*, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Citrus Tangerina (Tangerine) Peel Oil, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Abies Sibirica Oil, Tocopheryl Acetate*, Glycerin*, Algin*, Citric Acid, Chitosan*, Cetrimonium Chloride*, Cetyl Alcohol*, C20-22 Alkyl Phosphate, C20-22 Alcohols*, Behentrimonium Methosulfate*, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Isohexadecane, Polysorbate 60*, Aminomethyl Propanol, Butylene Glycol, Sorbitan Oleate Decylglucoside Crosspolymer*, Fragrance (Parfum), Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol *Coconut, plant, or vegetable derived.

Briogeo se inspiró en una tradición familiar de la fabricación de productos de belleza naturales en casa y en la creencia de que un cabello hermoso no debe verse comprometido por ingredientes dañinos. Derivada de las palabras "Brio", que significa "lleno de vida", y "Geo", que representa la tierra y la naturaleza, la marca ha tomado el cuidado del cabello natural a nuevos horizontes mediante la combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados, basados en plantas que ofrecen resultados visibles. Sin SLS, parabenos, sulfatos, ftalatos ni siliconas, cada fórmula específica para cada textura se infunde con las mejores mezclas de plantas naturales y extractos de frutas, aceites, antioxidantes y vitaminas para un cabello saludable a fin de resaltar la belleza y la vitalidad en todas las texturas de pelo.

Utilizar este con