TRATAMIENTO SCALP REVIVAL
Briogeo

brand: Briogeo
$32
$32 Previous price: $32

Entrega estimada: Jul 25

En estos momentos no contamos con inventario de este ítem en nuestro almacén, pero tendremos disponibilidad aproximadamente en la fecha indicada arriba. Ahora, solo está disponible para reserva anticipada. No se te cobrará hasta que tu pedido sea enviado.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

No dejes que un cuero cabelludo infeliz obstaculice la salud de tu cabello. Scalp Revival Treatment de Briogeo usa carbón Binchotan para extraer las impurezas del cuero cabelludo y el folículo piloso y sentar la base para la salud óptima del cuero cabelludo. El aceite del árbol del té ofrece propiedades antisépticas y curativas que reducen la irritación del cuero cabelludo y la inflamación, mientras que el hialuronato de sodio y el aloe mantienen el cuero cabelludo hidratado y equilibrado. La biotina rica en vitaminas proporciona nutrientes esenciales para el folículo del pelo para estimular el crecimiento sano del cabello.

Los detalles

  • El complejo de menta, menta verde y aceite de ?rbol de t? proporciona un efecto de enfriamiento para reducir el picor, irritaci?n y descamaci?n
  • El hamamelis normaliza la producci?n de grasa para equilibrar el cuero cabelludo
  • Libre de siliconas, parabenos, sulfatos, DEA, ftalatos y colorantes artificiales
  • 1 fl oz
  • Este artículo no se puede enviar a México
  • Nº artículo Revolve BOGE-WU12
  • Nº de estilo del fabricante FG8511
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Divide el cabello en secciones, aplica 1-2 gotas a cada parte y masajea el cuero cabelludo con el producto
  • Para obtener mejores resultados, acompa?ar del champ? Scalp Revival

Water/Aqua/Eau, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water, Glycerin*, Polysorbate 80*, Biotin, Panthenol*, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Charcoal Powder, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Zingiber Officinale (Ginger) Root Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Menthyl Lactate*, Saccharide Isomerate*, Sodium Hyaluronate*, Tocopheryl Acetate*, Hydroxyethylcellulose*, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Tetrasodium Glutamate Diacetate*, Polyquaternium-10, Aminomethyl Propanol, Citric Acid*, Sodium Citrate*. *Coconut, vegetable, plant, or sugar derived.

Briogeo se inspiró en una tradición familiar de la fabricación de productos de belleza naturales en casa y en la creencia de que un cabello hermoso no debe verse comprometido por ingredientes dañinos. Derivada de las palabras "Brio", que significa "lleno de vida", y "Geo", que representa la tierra y la naturaleza, la marca ha tomado el cuidado del cabello natural a nuevos horizontes mediante la combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados, basados en plantas que ofrecen resultados visibles. Sin SLS, parabenos, sulfatos, ftalatos ni siliconas, cada fórmula específica para cada textura se infunde con las mejores mezclas de plantas naturales y extractos de frutas, aceites, antioxidantes y vitaminas para un cabello saludable a fin de resaltar la belleza y la vitalidad en todas las texturas de pelo.