O en 4 cuotas de $10.50 por afterpay Más información de Afterpay
Entrega estimada: 7 de dic. - 8 de dic.
Envíos GRATIS
La brocha para polvos de acabado de Ilia está diseñada para difuminar y pulir el polvo sin problemas para lograr un acabado de apariencia natural. El mango de madera cosechada de manera sostenible se complementa con un cepillo abovedado de cuerpo completo que es perfecto para aplicar polvos sueltos o compactos en la piel. Fácil de limpiar con jabón suave y agua tibia.
Los detalles
- Vegano y realizado sin crueldad hacia los animales.
- Tamaño completo
- Este artículo no se puede enviar a Australia
- Nº artículo Revolve ILIR-WU299
- Nº de estilo del fabricante FPB-1
- El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.
Para cambiar la percepción de los productos de belleza orgánicos, Sasha Plavsic introdujo ILIA en 2011. Su enfoque ético-sostenible está presente a través de cada producto, desde las fórmulas nutritivas y de rejuvenecimiento a base de botánicos a la elegante envases de aluminio reciclado. ILIA se dedica a crear los productos más puros posibles, con hasta 85% de ingredientes orgánicos bioactivos que componen cada formulación. Combinando elementos de cuidado de la piel con pigmentos a la última moda, ILIA se distingue como la marca de belleza orgánica de referencia en materia de color.