BROCHA PARA POLVOS
Kjaer Weis

brand: Kjaer Weis
(2 Opiniones)

Valoración global (2 Opiniones)

5.0 fuera de 5
5 Estrella
2
4 Estrella
0
3 Estrella
0
2 Estrella
0
1 Estrella
0
$45
$45 Previous price: $45

O en 4 cuotas de $11.25 por afterpay Más información de Afterpay

Entrega estimada: 6 de dic. - 7 de dic.

Entrega GRATUITA en 2 días en todos los pedidos dentro de EE. UU.

Las devoluciones a los Estados Unidos son GRATUITAS a través de:

Haz clic aquí para obtener más información
si no está abierto ni usado

A luxurious addition to the Kjaer Weis vegan brush lineup, the soft, fluffy Powder Brush effortlessly applies a veil of powder to perfect the complexion. This synthetic face brush features an angled design for maximum coverage and control, giving you flawlessly blended results.

Los detalles

  • Vegano, hipoalerg?nico y no probado con animales
  • Nº artículo Revolve KJER-WU152
  • Nº de estilo del fabricante 1010PB
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Kjaer Weis representa una belleza versátil, halagadora y de alto rendimiento basada en ingredientes orgánicos certificados seleccionados uno a uno. Danesa de nacimiento pero residente en Nueva York, la maquilladora Kirsten Kjaer Weis domina un look de belleza que le queda bien a todo el mundo; con un color que tiene propiedades beneficiosas para la piel, de forma que nutrición e intuición se convierten en una única cosa sobre el cutis. Rezuma consideración escandinava y un atrevimiento y una energía que son sin duda propias de la ciudad de Nueva York. Cada producto se fabrica cuidadosamente asegurándose de que complementa maravillosamente a cada mujer que lo lleva, a la vez que mejora el aspecto de su piel con el tiempo. Kjaer Weis está cimentada sobre la sostenibilidad. Su fórmula orgánica certificada garantiza un alto rendimiento, a la vez que es beneficiosa para ti y para el planeta. Los productos de la marca van en envases compactos recargables y reciclables que parecen puro arte contemporáneo. Cada detalle se considera y se cuida con el objetivo de elevar a la usuaria de Kjaer Weis al status de artista de forma instantánea, a la vez que saca la mejor versión de sí misma con menos esfuerzo.