GEL PARA CEJAS BROW GEL
Anastasia Beverly Hills

brand: Anastasia Beverly Hills
(122 Opiniones)

Valoración global (122 Opiniones)

4.8 fuera de 5
5 Estrella
112
4 Estrella
6
3 Estrella
1
2 Estrella
1
1 Estrella
2
$27
$27 Previous price: $27

O en 4 cuotas de $6.75 por afterpay Más información de Afterpay

+ Agregar a Mis listas

Entrega estimada: 26 de sept. - 27 de sept.

Entrega GRATUITA en 2 días en todos los pedidos dentro de EE. UU.

Las devoluciones a los Estados Unidos son GRATUITAS a través de:

Haz clic aquí para obtener más información
si no está abierto ni usado

How We Wear It

Clear Brow de Anastasia Beverly Hills es un gel ligero que fija el color y mantiene los pelos de las cejas en su sitio para conseguir un look pulcro y refinado duradero. Su fórmula con camomila acondiciona el pelo a la vez que el ácido hialurónico hidrata y crea un efecto de cejas rellenas. Esta fórmula invisible y ligera consigue una fijación flexible y duradera sin dar sensación de rigidez. Por su parte, el cepillo deposita la cantidad justa de producto para que puedas aplicarlo con control. Al secarse queda completamente transparente, no deja residuos y consigue un aspecto de cejas rellenas con un acabado impecable.

Los detalles

  • Mantiene las cejas en su sitio todo el día
  • Fórmula transparente y flexible
  • Vegano y realizado sin crueldad hacia los animales
  • 0.26 fl oz/ 7.85 ml
  • Nº artículo Revolve ABEV-WU1
  • Nº de estilo del fabricante ABH01-01001
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Aplícalo realizando trazos cortos hacia arriba para utilizarlo como capa final o úsalo por sí solo para preparar el pelo de las cejas y mantenerlo en su sitio
  • Doma los pelos del extremo final de la ceja utilizando la punta del cepillo para peinarlos hacia el lateral y mantenerlos en su sitio
  • Se puede utilizar para domar los pelos rebeldes de la línea capilar

Agua/agua/agua, alcohol desnaturalizado, copolímero Vp/Va, propilenglicol, carbómero, glicerina, aminometilpropanol, glicosaminoglicanos hidrolizados, butilenglicol, extracto de flor de chamomilla recutita (matricaria), hialuronato de sodio, edta tetrasódico, fenoxietanol, metilparabeno, propilparabeno <8910r3>. Descargo de responsabilidad: los ingredientes están sujetos a cambios a discreción del fabricante. Para obtener la lista de ingredientes más completa y actualizada, consulte el empaque del producto.

Anastasia Soare, empresaria e icono de la industria, lanzó su marca homónima con el salón insignia de Beverly Hills en 1997 y creó su primera línea de productos en 2000. ABH, cuya base es la geometría de la proporción áurea, fabrica cosméticos de lujo para productores-consumidores que saben valorar la calidad. ABH se centra en la educación, el arte y la capacidad de respuesta del producto para ofrecer el «aspecto refinado definitivo» por el que la marca es conocida. Además, se compromete a no formular, tratar ni desarrollar sus productos en animales.

DESCUBRIR MÁS