SUERO CARA BRIGHTENING CC
By Terry

brand: By Terry
(18 Opiniones)

Valoración global (18 Opiniones)

5.0 fuera de 5
5 Estrella
18
4 Estrella
0
3 Estrella
0
2 Estrella
0
1 Estrella
0
$91
$91 Previous price: $91

O en 4 cuotas de $22.75 por Más información de Afterpay o Learn more about Klarna

Color:
Sunny Flash
Elige un color

Entrega estimada: 9 de dic. - 10 de dic.

si no está abierto ni usado

Brillo, corrección, perfeccionamiento: el suero Brightening CC Lumi-Serum de By Terry ofrece un cuidado que mejora la luminosidad en el corazón de la epidermis, además de difuminar las imperfecciones, reducir el enrojecimiento y suavizar las líneas de expresión. Enriquecido con células madre de rosa blanca y agentes abrillantadores renovadores de células, este suero sedoso mejora la luminosidad, reduce la pigmentación y protege la piel contra los daños de los radicales libres. Su textura elástica fluida combina perfectamente con todos los tonos de piel para crear una piel lisa y uniforme.

Los detalles

  • Adecuado para todos los tonos de piel
  • Las células madre de la rosa blanca y la vitamina E iluminan y suavizan el cutis
  • Los prismas que reflejan la luz y las microesferas de enfoque suave reducen las imperfecciones, rellenan los poros y suavizan las líneas de expresión y arrugas
  • 1 fl oz
  • Nº artículo Revolve BTER-WU224
  • Nº de estilo del fabricante V19301400
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Ilumina tu piel antes de aplicar la base en la cara o en las áreas estratégicas
  • Mix a few drops into your foundation to create a gorgeous "lit-from-within" glow

Aqua / Water / Eau, Glycereth-7, Bis-Peg-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Dimethicone, Butylene Glycol, Peg-6 Methyl Ether, Peg-32, Nylon-12, Mica, Ci 77891 / Titanium Dioxide, Cyclomethicone, Dimethicone Crosspolymer, Glycerin, Lecithin, Boron Nitride, Acrylates/Palmeth-25 Acrylate Copolymer, Phenoxyethanol, Tocopherol, Chlorphenesin, Methylparaben, Glycine Soja (Soybean) Oil, Ethylparaben, Parfum / Fragrance, Polymethylsilsesquioxane, Sodium Styrene/Acrylates Copolymer, Potassium Hydroxide, Benzophenone-4, Cyclotetrasiloxane, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Potassium Sorbate, Xanthan Gum, Geraniol, Papain, Bht, Citronellol, Rosa Alba Leaf Cell Extract, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Carbomer, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Eugenol, Algin, Citric Acid. (T0413B3). Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Terry de Gunzburg es una leyenda en la industria y una pionera que ha transformado la industria de la belleza durante los últimos 30 años. Procedente de una familia de científicos, Terry se embarcó primero en una carrera en el campo de la medicina, pero enseguida dejó los estudios para llevar una vida más creativa en la legendaria Carita Beauty School de París. En poco tiempo se convirtió en maquilladora y trabajó tanto en pasarelas como en el campo editorial con algunos de los principales nombres de la industria de la moda. Entonces lanzó su propia colección de productos en 1998 y nació By Terry, una línea de belleza "de alta costura" personalizada que ofrecía cosméticos hechos a medida.

Combínalo con

DESCUBRIR MÁS