DELINEADOR DE OJOS CRAYON KHOL
By Terry

brand: By Terry
(3 Opiniones)

Valoración global (3 Opiniones)

5.0 fuera de 5
5 Estrella
3
4 Estrella
0
3 Estrella
0
2 Estrella
0
1 Estrella
0
Agotado
Color:
Brown Secret
Elige un color

Han pasado más de 3 años desde que lo publicamos en nuestro sitio. Es poco probable que el fabricante siga fabricando este producto.

Haz clic a continuación y te avisaremos cuando este artículo esté de nuevo disponible.

Más información
Maquillaje

Récord en el uso más intenso y duradero. El definidor de ojos Crayon Khol Terrybly Multicare Eye Definer de By Terry estiliza los ojos con un color profundo y un contorno que abre los ojos en una acción precisa y suave.

Los detalles

  • Rico en cera emoliente y pigmentos de color, una fórmula suave incluso para ojos sensibles
  • Impermeable
  • Adecuado para todos los tonos de piel
  • 0.04 oz
  • Nº artículo Revolve BTER-WU116
  • Nº de estilo del fabricante 1141671700
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Utilizar con Ombre Blackstar para un look de ojos atrevido

Isododecane, Ci 77019 / Mica, Cyclopentasiloxane, Peg/Ppg-19/19 Dimethicone, Ci 77499 / Iron Oxides, Synthetic Wax, Hydrogenated Polydicyclopentadiene, Ci 77491 / Iron Oxides, Nylon-12, C20-40 Alcohols, Perfluorononyl Dimethicone, Polyglyceryl-4 Diisostearate/Polyhydroxystearate/Sebacate, Polyethylene, Ci 77510 / Ferric Ferrocyanide, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Ci 77492 / Iron Oxides, Tocopherol. (T0921/B). Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Terry de Gunzburg es una leyenda en la industria y una pionera que ha transformado la industria de la belleza durante los últimos 30 años. Procedente de una familia de científicos, Terry se embarcó primero en una carrera en el campo de la medicina, pero enseguida dejó los estudios para llevar una vida más creativa en la legendaria Carita Beauty School de París. En poco tiempo se convirtió en maquilladora y trabajó tanto en pasarelas como en el campo editorial con algunos de los principales nombres de la industria de la moda. Entonces lanzó su propia colección de productos en 1998 y nació By Terry, una línea de belleza "de alta costura" personalizada que ofrecía cosméticos hechos a medida.