POLVOS TERRYBLY DENSILISS
By Terry

brand: By Terry
Agotado

Haz clic a continuación y te avisaremos cuando este artículo esté de nuevo disponible.

Presentamos una verdadera innovación para el mundo de la cosmética. Hyaluronic Hydra Powder de By Terry son unos polvos sueltos, sin color y traslúcidos que rellenan las arrugas y los poros y reducen cualquier rastro de imperfecciones. Su fórmula hidracalmante contiene ácido hialurónico como ingrediente activo para reparar las arrugas y reducir la aparición de líneas de expresión y poros dilatados con un toque transparente. Su poder difuminador, que fija el maquillaje, la textura suave y el acabado lumisuavizante garantizan una piel clara y mate.

Los detalles

  • Formulado con ácido hialurónico, esferas de ácido hialurónico micronizado que aportan gran volumen, y microperlas de sílice súper absorbentes para lograr que la piel luzca regenerada
  • Puede usarse de día y de noche, después de la base o el producto para el cuidado de la piel.
  • Previene el brillo en las áreas específicas sin resecar la piel
  • 0.35 oz
  • Nº artículo Revolve BTER-WU73
  • Nº de estilo del fabricante 1142200100
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Aplicar acariciando suavemente la piel con la punta de los dedos en áreas problemáticas o aplicar en la cara con el pincel de tez
  • Ideal para fijar maquillaje

Silica, Sodium Hyaluronate (T3333C1). Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Terry de Gunzburg es una leyenda en la industria y una pionera que ha transformado la industria de la belleza durante los últimos 30 años. Procedente de una familia de científicos, Terry se embarcó primero en una carrera en el campo de la medicina, pero enseguida dejó los estudios para llevar una vida más creativa en la legendaria Carita Beauty School de París. En poco tiempo se convirtió en maquilladora y trabajó tanto en pasarelas como en el campo editorial con algunos de los principales nombres de la industria de la moda. Entonces lanzó su propia colección de productos en 1998 y nació By Terry, una línea de belleza "de alta costura" personalizada que ofrecía cosméticos hechos a medida.