Terrybly Growth Booster Mascara
By Terry

brand: By Terry
Agotado
Color:
Black Parti-Pris
Elige un color

Haz clic a continuación y te avisaremos cuando este artículo esté de nuevo disponible.

Más información
Maquillaje

La máscara Terrybly Growth Booster de By Terry es la visión de futuro para la máscara de pestañas de la marca. Es capaz de crear pestañas extraordinarias con el volumen y la longitud aumentados gracias a la tecnología de cuidado Lumicoat. Su fórmula de reestructuración activa el crecimiento y nutre cada pestaña desde su base a la punta. Su textura de tipo "bálsamo nutritivo y alargador" con pigmentos concentrados de "cuidado brillante" hace que las pestañas adquieran un hermoso rizo y una longitud descomunal. Tienen un aspecto más largo, más grueso, visiblemente separado y fuerte desde su interior.

Los detalles

  • El ácido hialurónico hidrata y rellena las pestañas, mientras que el colágeno proporciona propiedades reparadoras y protectoras
  • La proteína vegetal protectora de nutrientes estimula incluso las pestañas más finas y sin vida
  • El pincel con mechones de alta definición cubre y separa cada pestaña sin aglomeraciones
  • 0.27 oz
  • Nº artículo Revolve BTER-WU125
  • Nº de estilo del fabricante 1148250100
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Para conseguir la mejor definición de ojos, debe combinarse con el lápiz Crayon Khol Terrybly de By Terry

Aqua / Water, Candelilla Cera / Candelilla Wax, Acacia Decurrens/ Jojoba/Sunflower Seed Wax Polyglyceryl-3 Esters, Copernicia Cerifera Cera / Carnauba Wax, Ppg-25-Laureth-25, Glycerin, Styrene/Acrylates/Ammonium Methacrylate Copolymer, Alcohol Denat., Potassium Cetyl Phosphate, Steareth-21, Acacia Senegal Gum, Butylene Glycol, Cetyl Alcohol, Silica, Simethicone, Steareth-2, Triethoxycaprylylsilane, Phenoxyethanol, Hydroxyethylcellulose, Propylene Glycol, Imidazolidinyl Urea, Ethylparaben, Methylparaben, Tetrasodium Edta, Propylparaben, Sodium Hyaluronate, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Glycoproteins, Silica Dimethyl Silylate, Sodium Chondroitin Sulfate, Atelocollagen, +/- [Ci 77007 / Ultramarines, Ci 77499 / Iron Oxides, Ci 77742 / Manganese Violet, Ci 75470 / Carmine, Ci 77019 / Mica, Ci 77492 / Iron Oxides, Ci 77891 / Titanium Dioxide, Ci 77491 / Iron Oxides, Ci 77510 / Ferric Ferrocyanide, Ci 77288 / Chromium Oxide Greens].

Terry de Gunzburg es una leyenda en la industria y una pionera que ha transformado la industria de la belleza durante los últimos 30 años. Procedente de una familia de científicos, Terry se embarcó primero en una carrera en el campo de la medicina, pero enseguida dejó los estudios para llevar una vida más creativa en la legendaria Carita Beauty School de París. En poco tiempo se convirtió en maquilladora y trabajó tanto en pasarelas como en el campo editorial con algunos de los principales nombres de la industria de la moda. Entonces lanzó su propia colección de productos en 1998 y nació By Terry, una línea de belleza "de alta costura" personalizada que ofrecía cosméticos hechos a medida.