EXFOLIANTE DE LABIOS BUFFER
BYBI Beauty

brand: BYBI Beauty
$14
$14 Previous price: $14

O en 4 cuotas de $3.50 por afterpay Más información de Afterpay

Entrega estimada: 05 de oct. - 06 de oct.

Entrega GRATUITA en 2 días en todos los pedidos dentro de EE. UU.

Las devoluciones a los Estados Unidos son GRATUITAS a través de:

Haz clic aquí para obtener más información
si no está abierto ni usado

La Crema pulidora natural para labios de BYBI hace que los labios luzcan mucho menos agrietados y mucho más deliciosos. La crema pulidora de doble acción elimina las partículas secas, escamosas de piel, haciendo que los labios luzcan más suaves y saludables, con una base perfecta para un lápiz labial más duradero.

Los detalles

  • Los gránulos de azúcar morena barren las células epiteliales muertas mientras que los aceites de ágave y cereza hidratan los labios secos
  • El extracto de fresa y el aceite de canela fomentan la mejora de la circulación bajo la piel, lo que refuerza la forma y definición de los labios
  • Sabor a fresa y canela
  • 0.35 oz
  • Nº artículo Revolve BYBI-WU7
  • Nº de estilo del fabricante BB-008
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Frótalo en los labios húmedos y enjuágate completamente
  • Can be used 3-4 times a week

Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Rhus Vernici ua (Fruit Wax) Peel Cera, Mentha Arvensis (Peppermint) Leaf Oil, Limonene, Tocopherol, Citrus Aurantium Dulcis (Blood Orange) Peel Oil, Linalool, Citral, Geraniol, Citric Acid. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Fundada por Elsie y Dominika en 2017, BYBI Beauty es una marca de productos para la piel cuyas fórmulas son limpias y eficaces y están diseñadas para optimizar la salud de la piel. Además, se trata de una marca con valores, que intenta marcar la diferencia en un sector anticuado. Se esfuerzan por hacerlo bien en lo que respecta al planeta, a través de la materia prima, el packaging y los proveedores que utilizan. Al mismo tiempo, han adquirido el compromiso de utilizar únicamente ingredientes 100% naturales, veganos y realizados sin crueldad hacia los animales.

DESCUBRIR MÁS