Altona Parka
Canada Goose

brand: Canada Goose
Agotado
Color:
Black

Han pasado más de 3 años desde que lo publicamos en nuestro sitio. Es poco probable que el fabricante siga fabricando este producto.

Haz clic a continuación y te avisaremos cuando este artículo esté de nuevo disponible.

Self 1: 85% poliéster, 15% algodón.Self 2: 100% nylon.Forro: 100% poliéster.Relleno: 80% plumón, 20% feather.Relleno: 100% poliéster.Ribete de piel: Piel de oveja teñida real. Lavar en tintorería. Origen de la piel : España. Cremallera delantera y cierres de bot?n de presi?n. Bolsillos laterales con cierre. Tirantes internos. Borde de costura acanalada. Cuello de piel auténtica de oveja extraíble. Este artículo no se puede exportar internacionalmente. Este producto contiene piel de animal y, por tanto, no se puede enviar a la ciudad de Los Angeles que ha prohibido la venta de pieles de animal. Nº artículo Revolve CANA-WO84. Nº de estilo del fabricante 3207L.

  • Talla de modelo S.
  • Medidas de modelo: Altura 5'11", Cintura 24", Pecho 34", Cadera 35"
  • Guía de tallas

Fundada en un pequeño almacén en Toronto, Canadá, más de cincuenta años, Canada Goose ha crecido a ser conocido internacionalmente como uno de los principales fabricantes de prendas de vestir para exteriores y climas extremos.