BOLSO CRUZADO FULL JOY
Carven

brand: Carven
Agotado
Color:
Black

Han pasado más de 4 años desde que lo publicamos en nuestro sitio. Es poco probable que el fabricante siga fabricando este producto.

Haz clic a continuación y te avisaremos cuando este artículo esté de nuevo disponible.

  • Exterior de cuero con forro de lona.
  • Solapa superior con cierre magnético. Bolsillo plano exterior. Bolsillos sesgados y cierre en el interior. Mide aprox. 7" (ancho) x 4.5" (alto) x 2" (largo).La correa tipo cadena desmontable del hombro mide aprox. 42" con una caída de 20". Nº artículo Revolve CRVR-WY3. Nº de estilo del fabricante 9001SA82.

    Fundado en 1945 por la costurera Carmen de Tommaso como una casa de costura de París, el anteriormente diseñador de Givenchy Guillaume Henry transformó la marca en 2009 para convertirla en una etiqueta hippie pero chic, muy codiciada entre los consumidores, de prêt-à-porter. Carven integra detalles femeninos en prendas poco convencionales y, así, atrae la atención de la élite de Hollywood, desde Beyonce y Rihanna a Isabelle Huppert y Emma Watson. Las prendas van desde vestidos de cóctel con resplandor parisino, hasta bolsos de cuero texturizados y estructurados.