MÁS VENDIDO

TÓNICO BEAUTY ELIXIR
CAUDALIE

brand: CAUDALIE
(10 Opiniones)

Valoración global (10 Opiniones)

4.6 fuera de 5
5 Estrella
9
4 Estrella
0
3 Estrella
0
2 Estrella
0
1 Estrella
1
$49
$49 Previous price: $49

O en 4 cuotas de $12.25 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 14 de abr. - 15 de abr.

if unopened and unused

Inspirado en el famoso elixir de la juventud de la reina de Hungría del siglo 16, el elixir de belleza de Caudalie cuenta con una fórmula única que proporciona una estallido inmediato de luminosidad. Hecho con un 100% de ingredientes de origen natural y con una explosión de extractos de plantas preciosas, suaviza visiblemente los rasgos e evita la aparición de poros. Muy apreciado por los famosos y los maquilladores de todo el mundo, prolonga el maquillaje y se utiliza mucho en el backstage de los shows de moda, justo antes de que las modelos salgan a la pasarela. Este vaporizador superfresco da un toque inmediato de brillo, con un aroma terapéutico que suaviza la mente y los sentidos.

Los detalles

  • Adecuado para todo tipo de piel
  • Dermatológicamente testado, vegano y realizado sin crueldad hacia los animales
  • Sin sulfatos, ni jabón, ni alcohol, ni parabenos, ni formaldehídos, ni sustancias liberadoras de formaldehído, ni ftalatos, ni aceite mineral, ni palmitato de retinol, ni oxibenzona, ni alquitrán mineral, ni hidroquinona, ni triclosán, ni triclocarbán, ni fragancias sintéticas ocultas
  • 100 ml
  • Nº artículo Revolve CAUR-WU12
  • Nº de estilo del fabricante 18
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Agitar bien antes de usarlo y rociar sobre la cara y el escote, evitando el contacto con los ojos
  • Usar como tónico por la mañana, después de aplicar la base y antes del colorete, después del desmaquillante, en el avión para una mayor hidratación, o en cualquier momento del día para refrescar tu piel de forma inmediata
  • Guardar en el frigorífico para que sea aún más refrescante

Water, Alcohol*, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Flower Water*, Parfum (Fragrance)*, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil*, Potassium Alum, Glycerin*, Mentha Piperita (Peppermint) Oil*, Styrax Tonkinensis Resin Extract*, Commiphora Myrrha Resin Extract*, Melissa Officinalis (Balm Mint) Leaf Oil*, Rosa Damascena Flower Oil*, Vitis Vinifera (Grape) Fruit Extract*, Tocopherol*, Citral*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Farnesol*, Benzyl Benzoate*, Eugenol*. *Plant Origin. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Nacida en Burdeos, el compromiso de CAUDALIE es crear productos para el cuidado de la piel con uvas ricas en antioxidantes, que sean eficaces, limpios, naturales y sostenibles. La marca coopera con Harvard Medical School para desarrollar patentes exclusivas y fórmulas altamente eficaces que sean seguras tanto para la piel como para el medioambiente.