LIMPIADOR CERAMIC SLIP
Sunday Riley

brand: Sunday Riley
$35
$35 Previous price: $35

O en 4 cuotas de $8.75 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 23 de nov. - 25 de nov.

FREE Shipping & Returns

Return within 30 days if unopened and unused

Deshazte de los problemas de la piel con el limpiador Ceramic Slip de Sunday Riley. Este limpiador equilibrante purifica a la vez que reduce visiblemente la aparición de poros para obtener una piel clara y sana. Una mezcla de cuatro jabones suaves elevan y arrastran la suciedad y las impurezas sin eliminar capas de piel, a la vez que la arcilla gris de Guérande extrae la suciedad, la grasa, la contaminación y el maquillaje de los poros. Se depuran las impurezas y se aumenta la hidratación, dando lugar a una piel visiblemente tonificada, purificada y equilibrada.

The Details

  • Los estéres de grasa de arroz protegen la piel de la deshidratación
  • Adecuado para todo tipo de piel
  • Sin maltrato, vegano, vegetariano y sin sulfatos, parabenos, ftalatos, fragancia, gluten ni soja
  • 5 fl oz
  • Nº artículo Revolve SRIL-WU3
  • Nº de estilo del fabricante SR084
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Tips

  • Aplique el limpiador en la piel y masajee con movimientos circulares, evite el contacto directo con los ojos
  • Para una limpieza más profunda, deje actuar durante un minuto, luego enjuague con agua tibia
  • Para el Flash Facial de Sunday Riley, mezclar a partes iguales Ceramic Slip y Good Genes, y dejar en la piel durante 10 minutos

Water/Aqua/Eau, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Octyldodecanol, Polyacrylate-33, Propanediol, Polyglyceryl-2 Caprate, Sodium Cocoyl Isethionate, Disteardimonium hectorite, Xanthan Gum, Montmorillonite, Kaolin, Olive Oil Polyglyceryl-6 esters, Rice Oil Glycereth-8 esters, Phospholipids, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Sodium Lauroamphoacetate, Bisabolol, Pentylene Glycol, Sodium Chloride, Sodium Phytate, Citrus Aurantium Amara, Caprylyl Glycol, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Propylene Carbonate, PVP

Fórmulas atrevidas, tecnología innovadora, resultados inmediatos: son los pilares de Sunday Riley. Cada producto refleja la creencia de Sunday de que para que los resultados cuenten, se tienen que notar y tienen que aparecer rápidamente. Cada producto de Sunday Riley es un tratamiento potente y pensado para un objetivo concreto que está diseñado para mejorar visiblemente la calidad de la piel, lo que incluye tratar los signos de la edad, la sequedad, la grasa, el acné, la deshidratación y la aparición de poros y decoloración. Cada fórmula, de alta tecnología y cuidadosamente creada, proporciona resultados instantáneos con una mejora a largo plazo para un cuidado de la piel verdaderamente revolucionario.

Utilizar este con