ROTULADOR HOLLYWOOD BEAUTY
Charlotte Tilbury

brand: Charlotte Tilbury
(61 Opiniones)

Valoración global (61 Opiniones)

4.7 fuera de 5
5 Estrella
50
4 Estrella
8
3 Estrella
1
2 Estrella
2
1 Estrella
0
$40
$40 Previous price: $40

O en 4 cuotas de $10.00 por afterpay Más información de Afterpay

Color:
Peachgasm
Elige un color

Entrega estimada: 8 de dic. - 9 de dic.

Entrega GRATUITA en 2 días en todos los pedidos dentro de EE. UU.

Las devoluciones a los Estados Unidos son GRATUITAS a través de:

Haz clic aquí para obtener más información
si no está abierto ni usado

Para un rubor iluminador hermoso y resplandeciente, Hollywood Beauty Light Wand en Peachgasm agrega un beso de color melocotón a tus mejillas. Juega maravillosamente con la luz, para un brillo suave y enfocado que te baña en belleza, luz y alegría. El aplicador Easy Magic Cushion es una almohadilla suave que dispensa el producto de manera uniforme en los pómulos, lo que lo hace súper fácil de usar y mezclar. Glow Gel realza la luminosidad de la piel para generar alto brillo que juega maravillosamente con la luz, pero se seca rápidamente y se mantiene hidratada todo el día. Velvety Silica tiene poderes mágicos de enfoque suave y Sensorial Oil le da a tu piel una sensación suave como la seda. Los Pigmentos Iluminadores brindan un acabado de ensueño, translúcido y radiante. El extracto de Lindera imita mágicamente los efectos de la luz para un brillo juvenil.

Los detalles

  • Melocotón
  • Acabado radiante
  • No probado con animales
  • 0.41 fl oz/ 12 ml
  • Este artículo no se puede enviar a Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Australia, Nueva Zelanda, Arabia Saudí, Omán, Catar y Baréin
  • Nº artículo Revolve CTIL-WU136
  • Nº de estilo del fabricante 5060542723602
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Aplícalo en las manzanas de tus mejillas usando el aplicador de almohadilla en la varita, luego difumina

Aqua/Water/Eau, dideceno hidrogenado, isododecano, mica, glicerina, propanodiol, cetil Peg/Ppg-10/1 dimeticona, sílice, cloruro de sodio, copolímero de estireno/isopreno hidrogenado, hidroxiacetofenona, poligliceril-4 isoestearato, 1,2-hexanodiol , caprililglicol, trietoxicaprililsilano, disuccinato de etilendiamina trisódica, hidroxihidrocinamato de pentaeritritilo tetra-di-t-butilo, extracto de raíz de Lindera Strychnifolia, fenoxietanol, etilhexilglicerina, [+/- dióxido de titanio (Ci 77891), óxidos de hierro (Ci 77491)]. Descargo de responsabilidad: los ingredientes están sujetos a cambios a discreción del fabricante. Para obtener la lista de ingredientes más completa y actualizada, consulte el empaque del producto.

Con más de 28 años de experiencia, Charlotte Tilbury se ha distinguido como una verdadera visionaria creativa e innovadora. Ella ha revolucionado el rostro de la industria de la belleza global al decodificar su experiencia en trucos y herramientas de maquillaje transformadores que son fáciles de usar, fáciles de elegir y fáciles de comprar, para todos en todas las edades. Charlotte cree que todos merecen verse y sentirse como la versión más hermosa de sí mismos todos los días a través del poder del maquillaje. Hoy en día, Charlotte es una de las exportaciones más famosas de la industria del maquillaje del Reino Unido y continúa superando los límites con su compañía de maquillaje y cuidado de la piel galardonada, que rompe récords, homónima y amada universalmente.

DESCUBRIR MÁS