ROTULADOR HOLLYWOOD BEAUTY
Charlotte Tilbury

brand: Charlotte Tilbury
(31 Opiniones)

Valoración global (31 Opiniones)

4.8 fuera de 5
5 Estrella
25
4 Estrella
6
3 Estrella
0
2 Estrella
0
1 Estrella
0
$40
$40 Previous price: $40

O en 4 cuotas de $10.00 por afterpay Más información de Afterpay

Color:
Spotlight
Elige un color

Entrega estimada: 05 de oct. - 06 de oct.

Entrega GRATUITA en 2 días en todos los pedidos dentro de EE. UU.

Las devoluciones a los Estados Unidos son GRATUITAS a través de:

Haz clic aquí para obtener más información
si no está abierto ni usado

Beauty Light Wand es un iluminador líquido de ensueño inspirado en los trucos de remasterización digital de Hollywood y en los filtros de las redes sociales. Las perlas tratadas potencian la luminosidad, además cuenta con un acabado suave y partículas que reflejan la luz que consiguen un resplandor natural. El oleogel aporta mucho brillo y un efecto luminoso sin brillantinas visibles para que sea tan genial como la luz del día y, además, lo hace en HD. Los pigmentos en tono rosa dorado imitan el tono natural y suave de la belleza de la luz, al tiempo que los reflectores de luz plateados intensifican los resultados para obtener un acabado impecable. La almohadilla de aplicación fácil administra el producto de manera uniforme sobre los pómulos, así que es muy fácil de aplicar y de usar.

Los detalles

  • En Spotlight - dorado luz de vela
  • Acabado radiante
  • No probado con animales
  • 0.40 fl oz/ 12 ml
  • Este artículo no se puede enviar a Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Australia, Nueva Zelanda, Arabia Saudí, Omán, Catar y Baréin
  • Nº artículo Revolve CTIL-WU50
  • Nº de estilo del fabricante 5060332327829
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Aplicar sobre los pómulos, en el centro de la nariz, en las esquinas internas de los ojos y en el hueso de la ceja

Aqua/Water/Eau, dideceno hidrogenado, isododecano, mica, glicerina, propanodiol, cetil Peg/Ppg-10/1 dimeticona, sílice, cloruro de sodio, copolímero de estireno/isopreno hidrogenado, hidroxiacetofenona, poligliceril-4 isoestearato, 1,2-hexanodiol , caprililglicol, trietoxicaprililsilano, disuccinato de etilendiamina trisódica, hidroxihidrocinamato de pentaeritritilo tetra-di-t-butilo, extracto de raíz de Lindera Strychnifolia, fenoxietanol, etilhexilglicerina, [+/- dióxido de titanio (Ci 77891), óxidos de hierro (Ci 77491)]. Descargo de responsabilidad: los ingredientes están sujetos a cambios a discreción del fabricante. Para obtener la lista de ingredientes más completa y actualizada, consulte el empaque del producto.

Con más de 28 años de experiencia, Charlotte Tilbury se ha distinguido como una verdadera visionaria creativa e innovadora. Ella ha revolucionado el rostro de la industria de la belleza global al decodificar su experiencia en trucos y herramientas de maquillaje transformadores que son fáciles de usar, fáciles de elegir y fáciles de comprar, para todos en todas las edades. Charlotte cree que todos merecen verse y sentirse como la versión más hermosa de sí mismos todos los días a través del poder del maquillaje. Hoy en día, Charlotte es una de las exportaciones más famosas de la industria del maquillaje del Reino Unido y continúa superando los límites con su compañía de maquillaje y cuidado de la piel galardonada, que rompe récords, homónima y amada universalmente.

Utilízalo con

DESCUBRIR MÁS