DÚO DE EYELINER EYES LINER
Charlotte Tilbury

brand: Charlotte Tilbury
(23 Opiniones)

Valoración global (23 Opiniones)

4.7 fuera de 5
5 Estrella
18
4 Estrella
4
3 Estrella
0
2 Estrella
1
1 Estrella
0
$32
$32 Previous price: $32

O en 4 cuotas de $8.00 por afterpay Más información de Afterpay

Color:
Black

Entrega estimada: 19 de ago. - 20 de ago.

Entrega GRATUITA en 2 días en todos los pedidos dentro de EE. UU.

Las devoluciones a los Estados Unidos son GRATUITAS a través de:

Haz clic aquí para obtener más información
si no está abierto ni usado

Hollywood Exaggereyes es un dúo de lápices waterproof de larga duración entre mates y metálicos que realzan e intensificar en color de los ojos. Las sombras mate y metálicas están infusionadas con aceites emolientes y ceras naturales para que se deslicen fácilmente y se apliquen como si fuera un gel.

Los detalles

  • En negro mate y champán metalizado
  • De larga duración y resistente al agua.
  • No probado con animales
  • 0.03 oz/ 1.0g
  • Este artículo no se puede enviar a Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Australia, Nueva Zelanda, Arabia Saudí, Omán, Catar y Baréin
  • Nº artículo Revolve CTIL-WU78
  • Nº de estilo del fabricante 5060696173360
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Utiliza el tono mate a lo largo de la línea superior de las pestañas para crear la forma que desees
  • Charlotte recomienda llevar las esquinas exteriores hacia arriba y hacia afuera para conseguir un look más elevado
  • Utiliza el lado metalizado para iluminar, colocándolo en la línea de agua, a lo largo de la línea inferior de las pestañas y de las esquinas internas

Shade: Matte: Hydrogenated Polyisobutene, Isododecane, Synthetic Wax, Polymethylsilsesquioxane, Polybutene, Silica, Hydrogenated Polydicyclopentadiene, Oryza Sativa (Rice) Bran Wax, Hydrogenated Castor Oil, Synthetic Beeswax, Tocopheryl Acetate, Ethylene/Propylene Copolymer, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, [+/- Iron Oxides (Ci 77499), Ferric Ferrocyanide (Ci 77510)]. Shade: Metallic: Trimethylsiloxysilicate, Hydrogenated Polyisobutene, Mica, Synthetic Wax, Isododecane, Polybutene, Ethylene/Propylene Copolymer, Silica Silylate, Pearl Powder, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Cera Carnauba/Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax/Cire De Carnauba, [+/- Titanium Dioxide (Ci 77891), Iron Oxides (Ci 77491)]. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Con más de 28 años de experiencia, Charlotte Tilbury se ha distinguido como una verdadera visionaria creativa e innovadora. Ella ha revolucionado el rostro de la industria de la belleza global al decodificar su experiencia en trucos y herramientas de maquillaje transformadores que son fáciles de usar, fáciles de elegir y fáciles de comprar, para todos en todas las edades. Charlotte cree que todos merecen verse y sentirse como la versión más hermosa de sí mismos todos los días a través del poder del maquillaje. Hoy en día, Charlotte es una de las exportaciones más famosas de la industria del maquillaje del Reino Unido y continúa superando los límites con su compañía de maquillaje y cuidado de la piel galardonada, que rompe récords, homónima y amada universalmente.