IMPRIMACIÓN CARA HOLLYWOOD FILTER
Charlotte Tilbury

brand: Charlotte Tilbury
(61 Opiniones)

Valoración global (61 Opiniones)

4.6 fuera de 5
5 Estrella
51
4 Estrella
5
3 Estrella
1
2 Estrella
1
1 Estrella
3
Color:
1 Fair
Elige un color
Agotado
Por favor selecciona una talla
Talla:

Hollywood Filter es un potenciador del cutis que difumina, suaviza e ilumina para conseguir un efecto filtro en la vida real. Inspirándose en los filtros de las redes sociales, Charlotte ha creado este filtro de seguridad brillante. Se puede utilizar como primer con color, bajo la base, mezclado con la base o como iluminador sobre los puntos principales de la cara. Su fórmula ligera como el aire hidrata hasta 24 horas, al tiempo que suaviza e ilumina visiblemente la piel para darle un acabado radiante.

Los detalles

  • En 1 Fair - beige neutro para pieles muy claras
  • Cobertura transparente con un acabado radiante
  • Realizado sin crueldad hacia los animales
    Sin parabenos ni sulfatos
  • 1.0 fl oz/ 30 ml
  • Este artículo no se puede enviar a Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Australia, Nueva Zelanda, Arabia Saudí, Omán, Catar y Baréin
  • Nº artículo Revolve CTIL-WU66
  • Nº de estilo del fabricante 5060696176040
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Uso solo: Utilizar el pincel para aplicarlo directamente sobre sobre la piel. Extender con los dedos para conseguir un look brillante, fresco y transparente en segundos. Aplicar después Airbrush Flawless Powder en el centro de la cara (vendido por separado)
  • Aplicar antes de la base de maquillaje: Aplicar sobre las áreas deseadas y extender sobre la piel con una brocha para base de maquillaje: Combina el Hollywood Flawless Filter con una base de maquillaje para crear un acabado increíble con un brillo hidratado por todo
  • Utilízalo sobre la base de maquillaje para iluminar los puntos principales de le cara: Después de la base de maquillaje, aplica el Hollywood Flawless Filter en los puntos más destacados de la cara y da unos golpecitos con los dedos

Agua/agua/agua, dideceno hidrogenado, mica, glicerina, propanodiol, escualano, cetil peg/ppg-10/1 dimeticona, laurato de isoamilo, copolímero de estireno/isopreno hidrogenado, cloruro de sodio, triglicérido caprílico/cáprico, hidroxiacetofenona, isoestearato de poliglicerilo-4 , 1,2-hexanodiol, caprililglicol, disuccinato de etilendiamina trisódica, glicosaminoglicanos, extracto de flor de Hoya Lacunosa, [+/- óxidos de hierro (Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499), oxicloruro de bismuto (Ci 77163), dióxido de titanio (Ci 77891 )]. Descargo de responsabilidad: los ingredientes están sujetos a cambios a discreción del fabricante. Para obtener la lista de ingredientes más completa y actualizada, consulte el empaque del producto.

Con más de 28 años de experiencia, Charlotte Tilbury se ha distinguido como una verdadera visionaria creativa e innovadora. Ella ha revolucionado el rostro de la industria de la belleza global al decodificar su experiencia en trucos y herramientas de maquillaje transformadores que son fáciles de usar, fáciles de elegir y fáciles de comprar, para todos en todas las edades. Charlotte cree que todos merecen verse y sentirse como la versión más hermosa de sí mismos todos los días a través del poder del maquillaje. Hoy en día, Charlotte es una de las exportaciones más famosas de la industria del maquillaje del Reino Unido y continúa superando los límites con su compañía de maquillaje y cuidado de la piel galardonada, que rompe récords, homónima y amada universalmente.

Utilízalo con

DESCUBRIR MÁS