DELINEADOR DE LABIOS LIP CHEAT
Charlotte Tilbury

brand: Charlotte Tilbury
(209 Opiniones)

Valoración global (209 Opiniones)

4.8 fuera de 5
5 Estrella
191
4 Estrella
9
3 Estrella
2
2 Estrella
5
1 Estrella
2
$24
$24 Previous price: $24

O en 4 cuotas de $6.00 por afterpay Más información de Afterpay

Color:
Pillow Talk Intense
Elige un color

Entrega estimada: 2 de dic. - 3 de dic.

Entrega GRATUITA en 2 días en todos los pedidos dentro de EE. UU.

Las devoluciones a los Estados Unidos son GRATUITAS a través de:

Haz clic aquí para obtener más información
si no está abierto ni usado

El perfilador Lip Cheat Lip se desliza fácilmente para que puedas crear una línea impecable y ajustar y refinar la forma lo que haga falta para conseguir unos morritos con más volumen. Dura hasta seis horas gracias a la fórmula waterproof que no mancha ni se corre. Su textura es rica y aterciopelada para poder añadir capas cómodamente. Cuenta con una variedad de tonos que se pueden combinar: nudes, rojos, bayas y colores intensos, perfectos para cualquier labio.

Los detalles

  • En Pillow Talk Intense - marrón leonado intenso
  • Acabado mate
  • No probado con animales
  • 0.04 oz/ 1.2 g
  • Este artículo no se puede enviar a Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Australia, Nueva Zelanda, Arabia Saudí, Omán, Catar y Baréin
  • Nº artículo Revolve CTIL-WU103
  • Nº de estilo del fabricante 5060542729314
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Perfila los labios por fuera empezando por la esquina superior
  • Si deseas un labio más voluminoso, dibuja la línea sobre el borde natural de tus labios
  • Rellena los labios utilizando el tono de pintalabios a juego

Ciclopentasiloxano, cera sintética, isododecano, polibuteno, aceite de semilla de algodón hidrogenado, mica, ceresina, ozoquerita, cera microcristalina/cera microcristalina/cire microcristalina, palmitato de etilhexilo, aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba), tocoferol, palmitato de ascorbilo, sílice dimetilsililato, butilenglicol , caprililglicol, fenoxietanol, hialuronato de sodio, hexilenglicol, [+/- óxidos de hierro (Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499)]. Descargo de responsabilidad: los ingredientes están sujetos a cambios a discreción del fabricante. Para obtener la lista de ingredientes más completa y actualizada, consulte el empaque del producto.

Con más de 28 años de experiencia, Charlotte Tilbury se ha distinguido como una verdadera visionaria creativa e innovadora. Ella ha revolucionado el rostro de la industria de la belleza global al decodificar su experiencia en trucos y herramientas de maquillaje transformadores que son fáciles de usar, fáciles de elegir y fáciles de comprar, para todos en todas las edades. Charlotte cree que todos merecen verse y sentirse como la versión más hermosa de sí mismos todos los días a través del poder del maquillaje. Hoy en día, Charlotte es una de las exportaciones más famosas de la industria del maquillaje del Reino Unido y continúa superando los límites con su compañía de maquillaje y cuidado de la piel galardonada, que rompe récords, homónima y amada universalmente.

Utilízalo con

DESCUBRIR MÁS