BARRA LABIOS MATTE REVOLUTION
Charlotte Tilbury

brand: Charlotte Tilbury
(124 Opiniones)

Valoración global (124 Opiniones)

4.8 fuera de 5
5 Estrella
112
4 Estrella
8
3 Estrella
2
2 Estrella
1
1 Estrella
1
$34
$34 Previous price: $34

O en 4 cuotas de $8.50 por afterpay Más información de Afterpay

Color:
Pillow Talk
Elige un color

Entrega estimada: 30 de nov. - 1 de dic.

Entrega GRATUITA en 2 días en todos los pedidos dentro de EE. UU.

Las devoluciones a los Estados Unidos son GRATUITAS a través de:

Haz clic aquí para obtener más información
si no está abierto ni usado

Crea unos morritos irresistibles con el pintalabios galardonado con un premio, Matte Revolution de Charlotte Tilbury. El pintalabios tiene pigmentos brillantes 3D que hacen que los labios parezcan más anchos y rellenos con una fórmula duradera e hidratante con la que se pueden añadir más o menos capas. Esta fórmula mate está enriquecida con el ingrediente secreto de Charlotte y con extracto de orquídea para proteger y suavizar los labios consiguiendo un acabado de cashmere. Su exclusiva punta cuadrada angulada imita la forma de un pincel para los labios de manera que se consigue una aplicación precisa. Este pintalabios viene en una gama de 12 tonos, incluido el superventas Pillow Talk, para que todas las mujeres puedan elegir o el nude o una nota de color perfectos.

Los detalles

  • En Pillow Talk - rosa nude mate
  • No probado con animales
  • Sin parábenos
  • 0.12 oz
  • Este artículo no se puede enviar a Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Australia, Nueva Zelanda, Arabia Saudí, Omán, Catar y Baréin
  • Nº artículo Revolve CTIL-WU115
  • Nº de estilo del fabricante 5060332327591
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Empieza por aplicar el perfilador Lip Cheat (se vende por separado)
  • Si quieres marcar más tu look y mantenerlo en su sitio aún más tiempo, rellena los labios con el perfilador de labios
  • Aplica Matte Revolution directamente con la barra si quieres unos labios más anchos y con más volumen. Su exclusiva punta cuadrada ofrece precisión

Neopentyl Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Trimethylolpropane Triisostearate, Dimethicone, Microcrystalline Wax/Cera Microcristallina/Cire Microcristalline, Polyethylene, Polybutene, Dimethicone Crosspolymer, Silica, Mica, Dicalcium Phosphate, Ethyl Vanillin, Caprylic/Capric Triglyceride, Tocopherol, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Zea Mays (Corn) Oil, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract, Phalaenopsis Amabilis Extract, Bixa Orellana Seed Extract, Tocopheryl Acetate, Tin Oxide, [+/- Titanium Dioxide (Ci 77891), Iron Oxides (Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499), Red 7 Lake (Ci 15850), Blue 1 Lake (Ci 42090), Carmine (Ci 75470)]. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Con más de 28 años de experiencia, Charlotte Tilbury se ha distinguido como una verdadera visionaria creativa e innovadora. Ella ha revolucionado el rostro de la industria de la belleza global al decodificar su experiencia en trucos y herramientas de maquillaje transformadores que son fáciles de usar, fáciles de elegir y fáciles de comprar, para todos en todas las edades. Charlotte cree que todos merecen verse y sentirse como la versión más hermosa de sí mismos todos los días a través del poder del maquillaje. Hoy en día, Charlotte es una de las exportaciones más famosas de la industria del maquillaje del Reino Unido y continúa superando los límites con su compañía de maquillaje y cuidado de la piel galardonada, que rompe récords, homónima y amada universalmente.

Ver más looks

DESCUBRIR MÁS