HIDRATANTE CLOUD DEW
Summer Fridays

brand: Summer Fridays
(62 Opiniones)

Valoración global (62 Opiniones)

4.8 fuera de 5
5 Estrella
53
4 Estrella
6
3 Estrella
1
2 Estrella
1
1 Estrella
1
$45
$45 Previous price: $45

O en 4 cuotas de $11.25 por afterpay Más información de Afterpay

Entrega estimada: 10 de feb. - 11 de feb.

Entrega GRATUITA en 2 días en todos los pedidos dentro de EE. UU.

Las devoluciones a los Estados Unidos son GRATUITAS a través de:

Haz clic aquí para obtener más información
si no está abierto ni usado

La crema sin aceite Cloud Dew de Summer Fridays es una hidratante ultraligera que ofrece a la piel seca tres tipos de ácido hialurónico para lograr una hidratación constante que le da volumen a la piel. Esta fórmula sin aceite también está llena de ceramidas, minerales y aminoácidos que ayudan a potenciar la barrera de hidratación de la piel. Además, los antioxidantes superpotentes y las enzimas de piña iluminadoras mejoran visiblemente la opacidad de la piel y el tono y la textura desiguales. Formulada con un compuesto de ácido hialurónico para hidratar los diferentes niveles y así conseguir una humedad duradera que aporta volumen, 15 aminoácidos que proporcionan protección antoxidante y fomentan la fortaleza y la resistencia de la piel, enzima de piña que exfolia de manera natural, alisa y suaviza para revelar una piel más brillante, vitaminas C y E que protegen del daño que causan los radicales libres y astaxantina, un superantioxidante vegetal que también aporta un sutil tono rosa amelocotonado natural.

Los detalles

  • Adecuado para pieles secas, mixtas, grasas y sensibles
  • Embalaje reciclado, tarro de vidrio con espátula para una aplicación higiénica, vegano y realizado sin crueldad hacia los animales
  • Sin parabenos, ni formaldehídos, ni sustancias liberadoras de formaldehído, ni ftalatos, ni aceite mineral, ni palmitato retinol, ni oxibenzona, ni alquitrán mineral, ni hidroquinona, ni sulfatos SLS y SLES, ni fragancias sintéticas (menos de un 1%), ni triclocarbán, ni triclosán
  • 1.7 oz/ 50 ml
  • Este artículo no está disponible para envíos a Australia o a Nueva Zelanda
  • Nº artículo Revolve SUMR-WU10
  • Nº de estilo del fabricante S024-01-0000
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Aplicar sobre la piel limpia y húmeda y realizar un suave masaje con las yemas de los dedos
  • Extiéndelo sobre la cara limpia para conseguir un look fresco y húmedo

Agua / Aqua / Eau, propanodiol, carbonato de dicaprililo, glicerina, pentilenglicol, hialuronato de sodio, hialuronato de sodio hidrolizado, glicina, serina, ácido glutámico, ácido aspártico, leucina, alanina, lisina, arginina, tirosina, fenilalanina, prolina, treonina, valina , Isoleucina, Histidina, Ácido Ascórbico, Isomerato de Sacárido, Extracto de Haematococcus Pluvialis, Ceramida Np, Acetato de Tocoferilo, Tocoferol, Hexapéptido-11, Palmitoil Tripéptido-1, Extracto de Fruta de Ananas Sativus (Piña), Saccharomyces/Fermento de Magnesio, Saccharomyces/Fermento de Cobre, Saccharomyces/fermento de silicio, butilenglicol, acrilato de glicerilo/copolímero de ácido acrílico, caprilato de glicerilo, estearato de sacarosa, lecitina, laurato de poliglicerilo-10, goma xantana, olivato de cetearilo, olivato de sorbitán, citrato de sodio, carbómero, ácido cítrico, alcohol cetearílico, hidróxido de sodio , fermento de lactobacillus, filtrado de fermento de raíz de rábano/leuconostoc, hidroxiacetofenona, óxidos de hierro (Ci 77491). Descargo de responsabilidad: los ingredientes están sujetos a cambios a discreción del fabricante. Para obtener la lista de ingredientes más completa y actualizada, consulte el empaque del producto.

Hecho por amantes de la belleza para amantes de la belleza en la soleada California, las aclamadas influencers Marianna Hewitt y Lauren Gores Ireland aplicaron su conocimiento del sector a una colección de productos en constante crecimiento que le ofreció al público justo lo que echaba en falta: belleza, eficacia y simplicidad. Summer Fridays combina ingredientes saludables con embalajes preciosos para que tu rutina de belleza experimente un viaje radiante.

DESCUBRIR MÁS