BÁLSAMO LABIAL COLD CREAM
Avene

brand: Avene
(10 Opiniones)

Valoración global (10 Opiniones)

4.2 fuera de 5
5 Estrella
7
4 Estrella
1
3 Estrella
0
2 Estrella
1
1 Estrella
1
$14
$14 Previous price: $14

O en 4 cuotas de $3.50 por Más información de Afterpay o Learn more about Klarna

Entrega estimada: 2 de dic. - 3 de dic.

si no está abierto ni usado

El bálsamo labial Cold Cream alivia inmediatamente los labios agrietados, cortados o cuarteados y los protege para que no vuelvan a estarlo. Está formulado con los ingredientes más puros, incluidas las aguas termales de manantial Avene, pura cera de abejas blanca y aceite de parafina, para ofrecer una hidratación intensa y nutrir y suavizar la piel. El sucralfato ayuda a restaurar la piel y facilita el proceso de recuperación, a la vez que las vitaminas E y F nutren y aportan una protección antioxidante.

Los detalles

  • Hipoalerg?nico y no comedog?nico
  • No probado con animales
  • Sin jabón, ni parábenos, ni alcohol, ni trigo, ni aluminio, ni talco, ni sílice
  • 0.1 oz
  • Nº artículo Revolve AENE-WU15
  • Nº de estilo del fabricante P0001232
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Aplicar sobre los labios tantas veces como se necesite
  • Se puede aplicar pintalabios sobre él

Squalane, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil (Ricinus Communis Seed Oil), Beeswax (Cera Alba), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter (Butyrospermum Parkii Butter), Mineral Oil (Paraffinum Liquidum), Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax (Copernicia Cerifera Cera), Aluminum Sucrose Octasulfate, Glyceryl Linoleate, Avene Thermal Spring Water, Bisabolol, Fragrance, Glyceryl Linolenate, Glyceryl Oleate, Glyceryl Palmitate, Glyceryl Stearate - Glycine Soja (Soybean) Oil (Glycine Soja Oil), Mica, Stearyl Glycyrrhetinate, Titanium Dioxide (Ci 77891), Tocopherol , Tocopheryl Acetate. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Avene tiene más de 270 años de experiencia en el cuidado de las pieles sensibles y millones de personas de todo el mundo confían en ella. La esencia de la marca son las aguas termales de manantial de Avene, un calmante natural que se ha demostrado en más de 150 estudios clínicos que calma y suaviza la piel.