PROTECTOR SOLAR ROSTRO ORGANIC SPF30
COOLA

brand: COOLA
(21 Opiniones)

Valoración global (21 Opiniones)

4.9 fuera de 5
5 Estrella
19
4 Estrella
1
3 Estrella
1
2 Estrella
0
1 Estrella
0
$42
$42 Previous price: $42

O en 4 cuotas de $10.50 por Más información de Afterpay o Learn more about Klarna

Entrega estimada: 8 de dic. - 9 de dic.

si no está abierto ni usado

Los minerales van bien para todo tipo de pieles. La crema orgánica Mineral Sun Silk de COOLA con factor de protección 30 está hecha con una fórmula innovadora y multitarea que sirve para todo. Esta crema solar, ligera como el viento, forma un velo transparente al aplicarla que es ideal para el uso diario. El óxido de zinc sin nanopartículas proporciona una protección de amplio espectro contra los rayos UVA/UVB, a la vez que el compuesto 360 de espectro completo derivado de plantas ayuda a mitigar los efectos de los agentes dañinos para la piel propios del mundo moderno (la luz azul, la radiación ionizante y la polución). Una mezcla exclusiva, supercargada de antioxidantes, que protege de los radicales libres a la vez que el conjunto de células madre de plantas y la niacinamida ayudan a conseguir que la piel esté radiante y joven.

Los detalles

  • Sin aceite y sin perfume
  • > 70% ingredientes ecológicos certificados
  • Producto vegano, producido sin crueldad y sin oxibenzona, sin parabenos, sin sulfatos, sin gluten y sin ftalatos
  • 1.5 fl oz
  • Este artículo no está disponible para exportación internacional
  • Nº artículo Revolve COLX-WU56
  • Nº de estilo del fabricante CL10233
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Aplicar diariamente sobre la piel limpia, 15 minutos antes de exponerse al sol

Active Ingredients: Zinc Oxide 15%
Inactive Ingredients: Aloe Barbadensis Leaf Juice, Butylene Glycol, Caprylyl Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Didecyldimonium Chloride, Dimethicone, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Stearate Citrate, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Jasminum Sambac Leaf Cell Extract, Methylpropanediol, Niacinamide, PEG-7 Trimethylolpropane Coconut Ether, Polyhydroxystearic Acid, Polyisobutene, Polyquaternium-80, Propanediol, Schinus Molle Extract, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Extract. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

En COOLA, les apasiona crear experiencias de productos excepcionales que caracterizan un estilo de vida feliz y saludable. Creen que la belleza impecable debe hacernos sentir bien y ser saludable y, por eso, buscan desarrollar productos orgánicos que te encantará llevar puestos todos los días.

Combínalo con