RECARGA CREMA BASE
Kjaer Weis

brand: Kjaer Weis
Agotado
Color:
Feathery
Elige un color

Haz clic a continuación y te avisaremos cuando este artículo esté de nuevo disponible.

Kjaer Weis' creamy foundation formula provides an easily blendable base with a velvety, semi-matte finish. Soft and buttery to the touch, it contains moisturizing properties that impart a "your skin but better" look while providing buildable coverage.

Los detalles

  • Plumoso - adecuado para la piel medio luz con matices neutros
  • Contiene ingredientes naturales de lujo, tales como el aceite de semilla de almendras dulces, el aceite de coco y el aceite de semilla de jojoba para hidratar, mejorar la elasticidad de la piel y reducir los signos del envejecimiento
  • Producto org?nico certificado
  • 0.28 oz
  • Nº artículo Revolve KJER-WU160
  • Nº de estilo del fabricante 12112318
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

How to Use

  • Aplicar con la yema de los dedos o el cepillo para base Kjaer Weis
  • Compacto, se vende por separado

Mica, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Zea Mays (Corn) Starch, Cera Alba (Beeswax) , Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Camellia Sinensis Leaf Extract, Tocopheryl Acetate, Gallic Acid, Glyceryl Stearate, CI 77891(Titanium Dioxide), CI 77492 (Iron Oxide), CI 77491 (Iron Oxide), CI 77499 (Iron Oxide)

Tomando la inspiración de su crianza en el campo danés y sus años de trotamundos como artista de maquillaje internacional, Kirsten Kjaer Weis desarrolló su línea de belleza del mismo nombre para cerrar la brecha entre la eficacia y la pureza en la industria cosmética orgánica. Buscaba crear una línea de cosméticos orgánicos que no sacrifique el rendimiento y el lujo. Resultado: un maquillaje orgánico de calidad lujosa y alto rendimiento que también viene con un embalaje hermoso. Los años de experiencia de Kirsten en fotografía de moda de famosos y moda han allanado el camino para su colección perfectamente editada de productos, y una paleta de colores que realza la belleza natural de la mujer. Las exuberantes texturas provienen de los mejores ingredientes, procedentes de todo el mundo.