BASE EN CREMA
Kjaer Weis

brand: Kjaer Weis
$68
$68 Previous price: $68

O en 4 cuotas de $17.00 por Más información de Afterpay

Color:
Velvety
Elige un color

Entrega estimada: 25 de sept. - 26 de sept.

FREE Shipping & Returns

Return within 30 days if unopened and unused

Kjaer Weis' creamy foundation formula provides an easily blendable base with a velvety, semi-matte finish. Soft and buttery to the touch, it contains moisturizing properties that impart a "your skin but better" look while providing buildable coverage.

The Details

  • Velvety - para pieles medio oscuras a oscuras con matices de oro o de oliva
  • Contiene ingredientes naturales de lujo, tales como el aceite de semilla de almendras dulces, el aceite de coco y el aceite de semilla de jojoba para hidratar, mejorar la elasticidad de la piel y reducir los signos del envejecimiento
  • Producto org?nico certificado
  • 0.26 oz
  • Nº artículo Revolve KJER-WU63
  • Nº de estilo del fabricante 5001F
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Tips

  • Aplicar con la yema de los dedos o el cepillo para base Kjaer Weis

Mica , Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Zea Mays (Corn) Starch, Cera Alba (Beeswax), Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Camellia Sinensis Leaf Extract, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Stearate, Talc, Gallic Acid May Contain +/- CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491(Iron Oxides), CI 77499 (Iron Oxides), CI 77492 (Iron Oxides)

Tomando la inspiración de su crianza en el campo danés y sus años de trotamundos como artista de maquillaje internacional, Kirsten Kjaer Weis desarrolló su línea de belleza del mismo nombre para cerrar la brecha entre la eficacia y la pureza en la industria cosmética orgánica. Buscaba crear una línea de cosméticos orgánicos que no sacrifique el rendimiento y el lujo. Resultado: un maquillaje orgánico de calidad lujosa y alto rendimiento que también viene con un embalaje hermoso. Los años de experiencia de Kirsten en fotografía de moda de famosos y moda han allanado el camino para su colección perfectamente editada de productos, y una paleta de colores que realza la belleza natural de la mujer. Las exuberantes texturas provienen de los mejores ingredientes, procedentes de todo el mundo.