O en 4 cuotas de $8.50 por afterpay Más información de Afterpay
Entrega estimada: 9 de dic. - 12 de dic.
Envíos GRATIS
El iluminador en polvos Daylite de ILIA es un iluminador limpio sin talco que despierta la piel, se aplica fácilmente y aporta un brillo luminoso. Estos polvos cremosos están finamente molidos para conseguir una luminosidad ligera como el aire con un acabado metalizado que añade profundidad natural a los puntos claves de la cara. Ofrece un brillo que puede ir desde un sutil toque hasta un acentuado supercargado para conseguir luminosidad y dimensión al instante.
Los detalles
- En décadas - oro suave
- Vegano y realizado sin crueldad hacia los animales
- Libre de talco, fragancia y gluten
- 0.23oz/ 6.6g
- Este artículo no se puede enviar a Australia
- Nº artículo Revolve ILIR-WU173
- Nº de estilo del fabricante HI-01
- El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.
Cómo utilizar
- Para un resplandor iluminado desde adentro, espolvorea suavemente a lo largo de los puntos altos de la cara: mejillas, puente nasal, sienes, en cualquier lugar donde la luz pueda golpear
- Para aumentar su brillo, aplique en las esquinas internas de los ojos y debajo del hueso de la ceja para despertar instantáneamente sus ojos
Mica, alúmina, fluorflogopita sintética, salicilato de butiloctilo, estearato de zinc, sílice, triglicérido caprílico/cáprico, etilmacadamiato, extracto de flor de Lonicera Caprifolium (madreselva), óxido de estaño, extracto de flor de Lonicera Japonica (madreselva), aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba), tocoferol, Ácido málico, dimeticona. Puede contener/Peut Contenir (): CI 77891 (dióxido de titanio), CI 77491 (óxido de hierro), CI 77163 (oxicloruro de bismuto). Descargo de responsabilidad: los ingredientes están sujetos a cambios a discreción del fabricante. Para obtener la lista de ingredientes más completa y actualizada, consulte el empaque del producto.
Para cambiar la percepción de los productos de belleza orgánicos, Sasha Plavsic introdujo ILIA en 2011. Su enfoque ético-sostenible está presente a través de cada producto, desde las fórmulas nutritivas y de rejuvenecimiento a base de botánicos a la elegante envases de aluminio reciclado. ILIA se dedica a crear los productos más puros posibles, con hasta 85% de ingredientes orgánicos bioactivos que componen cada formulación. Combinando elementos de cuidado de la piel con pigmentos a la última moda, ILIA se distingue como la marca de belleza orgánica de referencia en materia de color.