ROTULADOR DAYLITE
ILIA

brand: ILIA
(11 Opiniones)

Valoración global (11 Opiniones)

5.0 fuera de 5
5 Estrella
11
4 Estrella
0
3 Estrella
0
2 Estrella
0
1 Estrella
0
$34
$34 Previous price: $34

O en 4 cuotas de $8.50 por afterpay Más información de Afterpay

Color:
Decades
Elige un color

Entrega estimada: 6 de dic. - 7 de dic.

Entrega GRATUITA en 2 días en todos los pedidos dentro de EE. UU.

Las devoluciones a los Estados Unidos son GRATUITAS a través de:

Haz clic aquí para obtener más información
si no está abierto ni usado

El iluminador en polvos Daylite de ILIA es un iluminador limpio sin talco que despierta la piel, se aplica fácilmente y aporta un brillo luminoso. Estos polvos cremosos están finamente molidos para conseguir una luminosidad ligera como el aire con un acabado metalizado que añade profundidad natural a los puntos claves de la cara. Ofrece un brillo que puede ir desde un sutil toque hasta un acentuado supercargado para conseguir luminosidad y dimensión al instante.

Los detalles

  • En décadas - oro suave
  • Vegano y realizado sin crueldad hacia los animales
  • Libre de talco, fragancia y gluten
  • 0.23oz/ 6.6g
  • Este artículo no se puede enviar a Australia
  • Nº artículo Revolve ILIR-WU173
  • Nº de estilo del fabricante HI-01
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Para un resplandor iluminado desde adentro, espolvorea suavemente a lo largo de los puntos altos de la cara: mejillas, puente nasal, sienes, en cualquier lugar donde la luz pueda golpear
  • Para aumentar su brillo, aplique en las esquinas internas de los ojos y debajo del hueso de la ceja para despertar instantáneamente sus ojos

Mica, alúmina, fluorflogopita sintética, salicilato de butiloctilo, estearato de zinc, sílice, triglicérido caprílico/cáprico, etilmacadamiato, extracto de flor de Lonicera Caprifolium (madreselva), óxido de estaño, extracto de flor de Lonicera Japonica (madreselva), aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba), tocoferol, Ácido málico, dimeticona. Puede contener/Peut Contenir (): CI 77891 (dióxido de titanio), CI 77491 (óxido de hierro), CI 77163 (oxicloruro de bismuto). Descargo de responsabilidad: los ingredientes están sujetos a cambios a discreción del fabricante. Para obtener la lista de ingredientes más completa y actualizada, consulte el empaque del producto.

Para cambiar la percepción de los productos de belleza orgánicos, Sasha Plavsic introdujo ILIA en 2011. Su enfoque ético-sostenible está presente a través de cada producto, desde las fórmulas nutritivas y de rejuvenecimiento a base de botánicos a la elegante envases de aluminio reciclado. ILIA se dedica a crear los productos más puros posibles, con hasta 85% de ingredientes orgánicos bioactivos que componen cada formulación. Combinando elementos de cuidado de la piel con pigmentos a la última moda, ILIA se distingue como la marca de belleza orgánica de referencia en materia de color.

DESCUBRIR MÁS