TÓNICO BALANCING
Dr. Barbara Sturm

brand: Dr. Barbara Sturm
$75
$75 Previous price: $75

Entrega estimada: 28 de oct. - 29 de oct.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Suave pero profundamente nutritivo, el tónico Balancing de Dr. Barbara Sturm restaura el equilibrio de la piel irritada mientras iguala el tono de la piel. El innovador Biovector de azúcar regula el pH natural de la piel, mejorando así el delicado manto ácido. Aplicado como el último paso en tu rutina de limpieza, este tónico reconfortante y sin alcohol ayuda a eliminar los restos de suciedad y residuos que se encuentran en el agua del grifo mientras mejora la apariencia de poros y la preparación de la piel para sueros y productos hidratantes.

Los detalles

  • El beta-glucano y el pantenol relajan la piel sensible irritada, dejándola con una sensación de limpieza y equilibrio
  • El ácido hialurónico proporciona una hidratación intensa y un toque instantáneo de frescura, dejando la piel con sensación de frescura y nutrición.
  • Adecuado para todo tipo de piel
  • 5.07 fl oz
  • Este artículo no está disponible para envíos a Australia o a Nueva Zelanda
  • Nº artículo Revolve DRBR-WU44
  • Nº de estilo del fabricante 07-200-04
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Después de la limpieza, aplique generosamente sobre una almohadilla de algodón y limpie suavemente sobre la cara, el cuello y el escote

Aqua/Water/Eau, Lactobacillus/Portulaca Oleracea Ferment Extract, Hexylene Glycol, Capryloyl Glycine, Panthenol, Phenoxyethanol, Xylitylglucoside, Sodium Hyaluronate, Ethylhexylglycerin, Magnesium Carboxymethyl Beta-Glucan, Biosaccharide Gum-1, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Citric Acid, Pantolactone, Glutathione.

Reconocida mundialmente por los tratamientos no quirúrgicos antienvejecimiento y de rejuvenecimiento de la matriz de la piel, la doctora Barbara Sturm tradujo su investigación y práctica ortopédica a avances revolucionarios de la medicina estética. El catálogo de la doctora Sturm fue creado para aquellos que siempre han querido un régimen de cuidado de la piel muy eficaz y sin complicaciones que hidrate, proteja y regenere la piel. La línea es una sinergia de los ingredientes activos únicos e innovadores combinados con extractos naturales potentes, ofreciendo lo mejor de la medicina estética y la naturaleza, elaborados en Alemania.

Utilizar este con