HIDRATANTE BRIGHTENING
Dr. Barbara Sturm

brand: Dr. Barbara Sturm
$230
$230 Previous price: $230

O en 4 cuotas de $57.50 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 29 de ene. - 30 de ene.

Envíos y devoluciones GRATIS

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Conocida en el mundo entero por su trabajo en el campo de la estética facial y el cuidado de la piel, la Dra. Barbara Sturm ha desarrollado una línea iluminadora para combatir la formación de manchas oscuras y amarillentas, la opacidad y el tono de piel desigual. Esta hidratante de 24-horas reduce gradualmente la aparición de manchas y opacidad, potencia la luminosidad e ilumina visiblemente la piel a la vez que ayuda a conseguir un tono más igualado y reconstituye la nutrición esencial. Su mezcla especial de ingredientes antioxidantes ayuda a luchar contra la oxidación dejando la piel radiante e impecable.

The Details

  • Un extracto especial de berros ayuda a iluminar la piel y a disminuir la aparición de manchas oscuras o amarillentas, a la vez que la vitamina E protege contra los radicales libres para conseguir una piel radiante y aún más uniforme.
  • El ácido hialurónico proporciona una nutrición intensa, mientras que el extracto de ginseng estimula las defensas propias de la piel contra los radicales libres y el estrés ambiental inducido por la radiación UV
  • Sin fragancias, ni aceites, ni silicona, ni ftalatos, ni sulfatos ni parabenos.
  • 1.69 oz
  • Nº artículo Revolve DRBR-WU30
  • Nº de estilo del fabricante 08-100-08
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Tips

  • Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca
  • Por la mañana, utiliza protector solar para evitar la formación de manchas oscuras

Water (Aqua), Glycerin, Coco-Caprylate. Methylpropanediol, Lactobacillus, Portulaca Oleracea Ferment Extract, Silica, Butylene Glycol, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols. Dicaprylyl Ether, Hydrogenated Vegetable Glycerides, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Dimethicone, Panthenol, Phenoxyethanol, Potassium Cetyl Phosphate Sodium Potassium Aluminum Silicate, Cetearyl Alcohol, Hydrogenated Palm Glycerides, Titanium Dioxide (Ci ), Cocoglycerides, Carbomer, Alcohol, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Lecithin, Panax Ginseng Root Extract, Disodium Edta Sodium Hyaluronate, Iron Oxides (Ci), Sodium Hydroxide, Caprylic/Capric Triglyceride, Alteromonas Ferment Extract, Biosaccharide Gum, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Pantolactone, Lepidium Sativum Sprout Extract, Soy Isoflavones, Ascorbyl Palmitate, Citric Acid, Ascorbic Acid.

Reconocida mundialmente por los tratamientos no quirúrgicos antienvejecimiento y de rejuvenecimiento de la matriz de la piel, la doctora Barbara Sturm tradujo su investigación y práctica ortopédica a avances revolucionarios de la medicina estética. El catálogo de la doctora Sturm fue creado para aquellos que siempre han querido un régimen de cuidado de la piel muy eficaz y sin complicaciones que hidrate, proteja y regenere la piel. La línea es una sinergia de los ingredientes activos únicos e innovadores combinados con extractos naturales potentes, ofreciendo lo mejor de la medicina estética y la naturaleza, elaborados en Alemania.