SUERO BRIGHTENING
Dr. Barbara Sturm

brand: Dr. Barbara Sturm
(6 Opiniones)

Valoración global (6 Opiniones)

5.0 fuera de 5
5 Estrella
6
4 Estrella
0
3 Estrella
0
2 Estrella
0
1 Estrella
0
$310
$310 Previous price: $310

O en 4 cuotas de $77.50 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 28 de ene. - 29 de ene.

Entrega GRATUITA en 2 días en todos los pedidos dentro de EE. UU.

Las devoluciones a los Estados Unidos son GRATUITAS a través de:

  • En persona con Happy Returns
  • El correo
for more info

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

El sérum iluminador de Dr. Barbara Sturm aporta un brillo instantáneo, afina el tono y la textura de la piel y reduce visiblemente los signos de la pigmentación utilizando ingredientes naturales. El extracto de brotes de berros ilumina la piel y reduce la aparición de manchas oscuras y amarillentas, el extracto de ginseng ayuda a proteger la piel frente a los radicales libres, a la vez que el ácido hialurónico la hidrata. Ingredientes principales:- Extracto de brotes de berros: Ayuda a reducir la producción de melanina, ilumina la piel y combate la formación de manchas oscuras y amarillentas- Verdolaga: Un antioxidante fuerte con altos niveles de vitamina A, C, E y ácidos grasos Omega-3 que fomenta la salud de la piel y reduce los signos visibles de la irritación- Alantoína: Ayuda a calmar la piel para que esté más brillante y uniforme

Los detalles

  • Adecuado para todo tipo de piel
  • Vegano y realizado sin crueldad hacia los animales
  • Sin formaldehidos, agentes liberadores de formaldehidos, parabenos, ftalatos, palmitato de retinilo, aceites minerales, oxibenzona, alquitrán de carbón, hidroquinona, sulfatos, triclocarbán ni triclosán
  • 1.01 oz
  • Este artículo no está disponible para envíos a Australia o a Nueva Zelanda
  • Nº artículo Revolve DRBR-WU32
  • Nº de estilo del fabricante 07-300-13
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Coloca una pipeta de suero en la palma de tu mano y aplícalo en toda la cara
  • Golpea suavemente la piel y, a continuación, aplica el humectante
  • Por la mañana, utiliza protector solar para evitar la formación de manchas oscuras

Water (Aqua), Methylsilanol Mannuronate, Glycerin, Methylpropanediol, Lactobacillus/Portulaca Oleracea Ferment Extract, Silica, Butylene Glycol, Dimethylimidazolidinone Rice Starch, Panthenol, Phenoxyethanol, Sodium Potassium Aluminum Silicate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Alcohol, Allantoin, Ethylhexylglycerin, Lecithin, Xanthan Gum, Panax Ginseng Root Extract, Sodium Hydroxide, Disodium Edta, Sodium Hyaluronate, Alteromonas Ferment Extract, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Pantolactone, Lepidium Sativum Sprout Extract, Soy Isoflavones, Sorbic Acid, Citric Acid, Iron Oxides (Ci 77491), Titanium Dioxide (Ci 77891). Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Reconocida mundialmente por los tratamientos no quirúrgicos antienvejecimiento y de rejuvenecimiento de la matriz de la piel, la doctora Barbara Sturm tradujo su investigación y práctica ortopédica a avances revolucionarios de la medicina estética. El catálogo de la doctora Sturm fue creado para aquellos que siempre han querido un régimen de cuidado de la piel muy eficaz y sin complicaciones que hidrate, proteja y regenere la piel. La línea es una sinergia de los ingredientes activos únicos e innovadores combinados con extractos naturales potentes, ofreciendo lo mejor de la medicina estética y la naturaleza, elaborados en Alemania.