SUERO CALMANTE
Dr. Barbara Sturm

brand: Dr. Barbara Sturm
$250
$250 Previous price: $250

O en 4 cuotas de $62.50 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 21 de sept. - 22 de sept.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Enriquecido con un compuesto activo basado en plantas que contiene casdiospermum, viborera y girasol, el sérum de Dr. Barbara Sturm calma y equilibra la piel irritada. La verdolaga es una auténtica fuente de poder contra el envejecimiento que ayuda a calmar la piel y reduce visiblemente los signos de la irritación. Perfecto para calmar la piel después de la exposición al sol o al aire acondicionado, la depilación, la falta de sueño, el jet lag y la contaminación ambiental. Al utilizarlo durante un periodo de tiempo prolongado, este sérum refuerza las defensas naturales de la piel y reduce la reacción de la piel sensibilizada.

Los detalles

  • Adecuado para todo tipo de piel, especialmente la piel sensible
  • Vegano y realizado sin crueldad hacia los animales
  • Sin formaldehidos, agentes liberadores de formaldehidos, parabenos, ftalatos, palmitato de retinilo, aceites minerales, oxibenzona, alquitrán de carbón, hidroquinona, sulfatos, triclocarbán ni triclosán
  • 1 fl oz
  • Nº artículo Revolve DRBR-WU11
  • Nº de estilo del fabricante 07-300-05
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Aplicar sobre la cara una vez limpia
  • Esperar a que la piel absorba el sérum antes de aplicar crema hidratante
  • Utilizar por la mañana y por la tarde si se desea reducir la sensibilidad de la piel

Aqua/Water/Eau, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Dicaprylyl Carbonate, Glycerin, Octyldodecanol, Lactobacillus/Portulaca Oleracea Ferment Extract, Glyceryl Stearate, Panthenol, Echium Plantagineum Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil Unsaponifiables, Biosaccharide Gum-1, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Cardiospermum Halicacabum Flower/Leaf/Vine Extract, Cetearyl Alcohol, Stearic Acid, Carbomer, Sodium Lauroyl Glutamate, Ethylhexylglycerin, Sodium Hydroxide, Pantolactone, Tocopherol, Citric Acid, Dimethicone, Phenoxyethanol.

Reconocida mundialmente por los tratamientos no quirúrgicos antienvejecimiento y de rejuvenecimiento de la matriz de la piel, la doctora Barbara Sturm tradujo su investigación y práctica ortopédica a avances revolucionarios de la medicina estética. El catálogo de la doctora Sturm fue creado para aquellos que siempre han querido un régimen de cuidado de la piel muy eficaz y sin complicaciones que hidrate, proteja y regenere la piel. La línea es una sinergia de los ingredientes activos únicos e innovadores combinados con extractos naturales potentes, ofreciendo lo mejor de la medicina estética y la naturaleza, elaborados en Alemania.

Utilizar este con