SUERO CALMANTE
Dr. Barbara Sturm

brand: Dr. Barbara Sturm
$250
$250 Previous price: $250

O en 4 cuotas de $62.50 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 25 de ene. - 27 de ene.

Envíos y devoluciones GRATIS

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Calming Serum de Dr. Barbara Sturm refuerza las defensas naturales de la piel, reduciendo así la sensibilidad y la reactividad. La verdolaga, ingrediente activo clave en la potente línea de la doctora Sturm, estimula el sistema de lucha contra los radicales libres de la piel, calma la inflamación y protege las membranas celulares sensibles contra las agresiones ambientales. Este tratamiento relajante es ideal para reequilibrar la piel estresada por la exposición al sol, la pérdida de sueño, los desfases horarios, el aire acondicionado y la exposición al humo o a la contaminación ambiental.

The Details

  • Contiene un complejo activo, basado en plantas de Cardiospermum, Echium y Girasol para reequilibrar y calmar la piel irritada y ayudar a reducir el enrojecimiento y el ardor
  • Adecuado para todo tipo de piel, especialmente la piel sensible
  • Libre de parabenos, aceite mineral y fragancias sint?ticas
  • 1 fl oz
  • Nº artículo Revolve DRBR-WU11
  • Nº de estilo del fabricante 07-300-05
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Tips

  • Utilizar como suero concentrado antes de aplicar la crema hidratante
  • Utilizar con crema las cremas faciales Dr. Barbara Sturm''s o Rich

Water (Aqua), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Dicaprylyl Carbonate, Glycerin, Octyldodecanol, Lactobacillus/Portulaca Oleracea Ferment Extract, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Panthenol, Phenoxyethanol, Sodium Lauroyl Glutamate, Stearic Acid, Dimethicone, Carbomer, Echium Plantagineum Seed Oil, Ethylhexylglycerin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil Unsaponifiables, Biosaccharide Gum-1, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Cardiospermum Halicacabum Flower/Leaf/Vine Extract , Sodium Hydroxide, Pantolactone, Tocopherol, Citric Acid

Reconocida mundialmente por los tratamientos no quirúrgicos antienvejecimiento y de rejuvenecimiento de la matriz de la piel, la doctora Barbara Sturm tradujo su investigación y práctica ortopédica a avances revolucionarios de la medicina estética. El catálogo de la doctora Sturm fue creado para aquellos que siempre han querido un régimen de cuidado de la piel muy eficaz y sin complicaciones que hidrate, proteja y regenere la piel. La línea es una sinergia de los ingredientes activos únicos e innovadores combinados con extractos naturales potentes, ofreciendo lo mejor de la medicina estética y la naturaleza, elaborados en Alemania.

Utilizar este con