CREMA FACIAL CLARIFYING
Dr. Barbara Sturm

brand: Dr. Barbara Sturm
Agotado

Haz clic a continuación y te avisaremos cuando este artículo esté de nuevo disponible.

Con una fórmula que promueve una piel transparente y juvenil, la Crema facial clarificante de la Dra. Barbara Sturm brinda un enfoque especializado para combatir las señales del envejecimiento y las imperfecciones. Esta crema humectante contiene un complejo de ingredientes activos: farolillos de enredadera (Cardiospermum grandiflorum), hierba azul (Echium vulgare) y extracto de aceite de girasol, para ayudar a mejorar la función de barrera de la piel y restaurar el equilibro natural. El cinc contraataca la formación de imperfecciones, mientras que el extracto de raíz de bistorta favorece un cutis radiante.

Los detalles

  • Clarifica las pieles proclives a granos al absorber el exceso de secreción sebácea
  • Equilibra y purifica la piel de manera que permanezca suave y luminosa durante el día y rejuvenecida a la noche
  • Proporciona hidratación de larga duración a la vez de suavizar las líneas finas y las arrugas
  • 1.7 oz
  • Este artículo no está disponible para envíos a Australia o a Nueva Zelanda
  • Nº artículo Revolve DRBR-WU38
  • Nº de estilo del fabricante 03-100-01
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Úsalo a la mañana y/o noche

Water (Aqua), Macadamia Integrifolia Seed Oil, Butylene Glycol, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Glycerin, Glyceryl Stearate Citrate, Sorbitol, Ethylhexyl Isononanoate, Lactobacillus/Portulaca Oleracea Ferment Extract, Octyldodecanol, Cetearyl Alcohol, Dimethylimidazolidinone Rice Starch, Hydrogenated Vegetable Glycerides, Tocopheryl Acetate, Phenoxyethanol, Dimethicone, Panthenol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Arginine, Sodium Lactate, Sodium Pca, Zinc PCA, Xanthan Gum, Allantoin, Echium Plantagineum Seed Oil, Ethylhexylglycerin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Unsaponifiables, Biosaccharide Gum-1, Disodium EDTA, Hexylene Glycol, Polygonum Bistorta Root Extract, Alcohol, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Caprylic/Capric Triglyceride, Cardiospermum Halicacabum Flower/Leaf/Vine Extract, Sodium Benzoate, Pantolactone, Caprylyl Glycol, Fructose, Glycine, Inositol, Lactic Acid, Niacinamide, Urea, Ascorbyl Palmitate, Citric Acid, Tocopherol, Ascorbic Acid

Reconocida mundialmente por los tratamientos no quirúrgicos antienvejecimiento y de rejuvenecimiento de la matriz de la piel, la doctora Barbara Sturm tradujo su investigación y práctica ortopédica a avances revolucionarios de la medicina estética. El catálogo de la doctora Sturm fue creado para aquellos que siempre han querido un régimen de cuidado de la piel muy eficaz y sin complicaciones que hidrate, proteja y regenere la piel. La línea es una sinergia de los ingredientes activos únicos e innovadores combinados con extractos naturales potentes, ofreciendo lo mejor de la medicina estética y la naturaleza, elaborados en Alemania.