SUERO CLARIFYING
Dr. Barbara Sturm

brand: Dr. Barbara Sturm
$250
$250 Previous price: $250

O en 4 cuotas de $62.50 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 27 de ene. - 28 de ene.

Envíos y devoluciones GRATIS

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Formulada para promover una piel limpia, de aspecto joven, el Suero Clarificador (Clarifying Serum), de la marca Dra. Barbara Sturm, proporciona un enfoque especializado para combatir los signos del envejecimiento y las manchas. El complejo activo de Albatrellus Ovinus ayuda a reducir la incomodidad y alivia la sensibilidad cutánea y el enrojecimiento de la piel, proporcionándote un efecto calmante de inmediato.

The Details

  • El extracto de raíz de bistorta promueve una piel radiante
  • El ácido hialurónico ayuda a hidratar la piel y a suavizar el aspecto de las líneas finas y de las arrugas
  • Purifica y re-equilibra la piel, y elimina el exceso de sebo, para prevenir las manchas y las erupciones
  • 1 fl oz
  • Nº artículo Revolve DRBR-WU40
  • Nº de estilo del fabricante 03-100-10
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Water (Aqua), Propanediol, Lactobacillus/Portulaca Oleracea Ferment Extract, Zinc PCA, Phenoxyethanol, Xanthan Gum, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Albatrellus Ovinus Extract, Sodium Hyaluronate, Hexylene Glycol, Polygonum Bistorta Root Extract, Sodium Hydroxide, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Citric Acid, Caprylyl Glycol.

Reconocida mundialmente por los tratamientos no quirúrgicos antienvejecimiento y de rejuvenecimiento de la matriz de la piel, la doctora Barbara Sturm tradujo su investigación y práctica ortopédica a avances revolucionarios de la medicina estética. El catálogo de la doctora Sturm fue creado para aquellos que siempre han querido un régimen de cuidado de la piel muy eficaz y sin complicaciones que hidrate, proteja y regenere la piel. La línea es una sinergia de los ingredientes activos únicos e innovadores combinados con extractos naturales potentes, ofreciendo lo mejor de la medicina estética y la naturaleza, elaborados en Alemania.