JUEGO PARA CUIDADO DE LA PIEL DROPS
Dr. Barbara Sturm

brand: Dr. Barbara Sturm
$125
$125 Previous price: $125

O en 4 cuotas de $31.25 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 27 de ene. - 28 de ene.

Entrega GRATUITA en 2 días en todos los pedidos dentro de EE. UU.

Las devoluciones a los Estados Unidos son GRATUITAS a través de:

  • En persona con Happy Returns
  • El correo
for more info

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

El set Drops Discovery de Dr. Barbara Sturm es el tratamiento para la piel definitivo. Ya estés de viaje o simplemente fuera de casa, las gotas de sol, brillo y antipolución te hidratarán, te protegerán y rejuvenecerán tu piel al instante. Sun Drops es un sérum ligero con protección factor 50 de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB. El extracto de cassia, la vitamina E y el beta-glucano calman y protegen la piel de la oxidación y estimulan la regeneración de la piel dañada, a la vez que la verdolaga ayuda a suavizarla y reduce los posibles signos de irritación. Las gotas de brillo revitalizan la piel apagada y cansada y restauran la luminosidad con pigmentos ópticos que aportan un brillo instantáneo. La raíz de polygonum bistorta actúa como agente antimicrobiano y antienvejecimiento y optimiza el tono de la piel, a la vez que el extracto de rosa salvaje afina los poros y le da a la piel un aspecto uniforme. Las gotas anticontaminación son un sérum cuya fórmula, basada en antioxidantes, protege la piel de las partículas de contaminación y de la luz azul de las pantallas. Contiene un compuesto protector hecho con extractos derivados de microorganismos marinos que refuerza las defensas de la piel frente a la contaminación de la ciudad y a los signos del envejecimiento causado por la atmósfera, a la vez que el extracto de semilla de cacao ayuda a combatir el envejecimiento digital.

Los detalles

  • Incluye: Gotas de sol tamaño mini (10 ml), gotas de brillo tamaño mini (10 ml), gotas anticontaminación tamaño mini (10 ml)
  • Adecuado para todo tipo de piel
  • Vegano y realizado sin crueldad hacia los animales
  • Sin parábenos, ni formaldehídos, ni sustancias liberadoras de formaldehído, ni ftalatos, ni aceite mineral, ni oxibenzona, ni alquitrán mineral, ni hidroquinona, ni sulfatos SLS/SLES, ni fragancias sintéticas, ni triclocarbán, ni triclosán
  • Este artículo no está disponible para envíos a Australia o a Nueva Zelanda
  • Nº artículo Revolve DRBR-WU52
  • Nº de estilo del fabricante DROPS DISCOVERY SET
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Gotas de sol: Aplicar una cantidad generosa 15 minutos antes de exponerse al sol. Se puede utilizar 5 minutos antes de echarse crema para la cara (antes de aplicar maquillaje). Volver a aplicar a menudo para mantener la protección solar, sobre todo después de sudar, nadar o secarse con una toalla
  • Gotas de brillo: Echa una cantidad de la longitud de la pipeta en la palma de la mano y extiéndela sobre la cara, el área de los ojos y el cuello, dando golpecitos con los dedos para que se absorba. Después, aplica la crema hidratante para conseguir un brillo tipo luz que viene del interior sobre el maquillaje, o combina las gotas con tu producto para la piel preferido
  • Gotas anticontaminación: Echa un pipeta entera en la palma de la mano y extiéndela sobre la cara, la zona de los ojos y la del cuello, dando golpecitos con los dedos. Utilizar después de la limpieza y antes de aplicar la crema facial

Glow Drops: Aqua/Water/Eau, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, C1215 Alkyl Benzoate, Glycerin, Lactobacillus/Portulaca Oleracea Ferment Extract, Butylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Panthenol, Phenoxy ethanol, Sodium Lauroyl Glutamate, Stearic Acid, Dimethicone, Carbomer, Ethylhexylglycerin, Sodium Hyaluronate, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Mica, Hexylene Glycol, Polygonum Bistorta Root Extract, Sodium Hydroxide, Alcohol, Biosaccharide Gum1, Caprylic/Capric Triglyceride, Rosa Canina Fruit Extract, Synthetic Fluorphlogopite, Pantolactone, Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, Ascorbyl Palmitate, Citric Acid, Ascorbic Acid, Alumina, Tin Oxide,Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491).

Anti-Pollution Drops:Aqua/Water/Eau, Betaine, Lactobacillus/Portulaca Oleracea Ferment Extract, Butylene Glycol, Phenoxyethanol, Carbomer, Ethylhexylglycerin, Sodium Hyaluronate, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Alteromonas Ferment Extract, Biosaccharide Gum-1, Sodium Hydroxide, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Extract.

Sun drops: Water, Butyloctyl Salicylate, Glycerine, Styrene/Acrylate Copolymer, Potassium Cetyl Phosphate, Cyclopentasiloxane, Glyceryl Stearate, Peg-100 Stearate, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Portulaca Oleracea Extract, Phenoxyethanol, Tocopheryl Acetate, Polyacrylate-13, Pentylene Glycol, Xanthan Gum, Benzoic Acid, Ethylhexylglycerin, Glycereth-2 Cocoate, Sodium Hyaluronate, Polyisobutene, Mpolysorbate 20, Panthenol, Arginine, Sodium Carboxymethyl Beta-Glucan, Anthemis Nobilis Flower Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Cassia Alata Leaf Extract. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Reconocida mundialmente por los tratamientos no quirúrgicos antienvejecimiento y de rejuvenecimiento de la matriz de la piel, la doctora Barbara Sturm tradujo su investigación y práctica ortopédica a avances revolucionarios de la medicina estética. El catálogo de la doctora Sturm fue creado para aquellos que siempre han querido un régimen de cuidado de la piel muy eficaz y sin complicaciones que hidrate, proteja y regenere la piel. La línea es una sinergia de los ingredientes activos únicos e innovadores combinados con extractos naturales potentes, ofreciendo lo mejor de la medicina estética y la naturaleza, elaborados en Alemania.