LIMPIADOR PARA LA CARA
Dr. Barbara Sturm

brand: Dr. Barbara Sturm
$70
$70 Previous price: $70

O en 4 cuotas de $17.50 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 28 de oct. - 29 de oct.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Una limpieza a fondo allana el camino para un régimen de cuidado de la piel eficaz. Face Cleanser de la Dra. Barbara Sturm está repleta de ingredientes activos potentes y naturales que promueven la regeneración de la piel mientras la limpia suavemente. Esta espuma suave y fina proporciona una limpieza profunda sin dañar el equilibrio de humedad natural de la piel.

Los detalles

  • Contains Purslane, a cutting-edge anti-aging ingredient rich in vitamins, minerals, Omega-3 fatty acids, and antioxidant Glutathione
  • El aloe vera y el pantenol alivian la irritación, calmando a la piel y aportándole humedad
  • Libre de parabenos, aceite mineral y fragancias sint?ticas
  • 5.7 fl oz
  • Este artículo no está disponible para envíos a Australia o a Nueva Zelanda
  • Nº artículo Revolve DRBR-WU2
  • Nº de estilo del fabricante 07-200-01
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Water, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Panthenol, Urea, Lactobacillus/ Portulaca Ferment Extract, Citric Acid, Benzyl, Alcohol, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Salicylic Acid, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Tocopherol, Pantolactone, Sodium Benzoate

Reconocida mundialmente por los tratamientos no quirúrgicos antienvejecimiento y de rejuvenecimiento de la matriz de la piel, la doctora Barbara Sturm tradujo su investigación y práctica ortopédica a avances revolucionarios de la medicina estética. El catálogo de la doctora Sturm fue creado para aquellos que siempre han querido un régimen de cuidado de la piel muy eficaz y sin complicaciones que hidrate, proteja y regenere la piel. La línea es una sinergia de los ingredientes activos únicos e innovadores combinados con extractos naturales potentes, ofreciendo lo mejor de la medicina estética y la naturaleza, elaborados en Alemania.