CREMA FACIAL FACE CREAM LIGHT
Dr. Barbara Sturm

brand: Dr. Barbara Sturm
$205
$205 Previous price: $205

Entrega estimada: 4 de dic. - 5 de dic.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

La crema facial ligera de la Dra. Barbara Sturm es una fórmula hidratante ligera con una textura satinada para proporcionar hidratación con una rápida absorción. Esta crema facial única está formulada con ingredientes efectivos antienvejecimiento para la piel que son perfectos incluso para los tipos de piel sensibles, brindando una poderosa dosis de hidratación no grasa, así como compuestos calmantes y antioxidantes que protegen las membranas. ataques celulares por radicales libres. Una combinación de ingredientes activos de jengibre, bisabolol y pantenol hidrata y calma las áreas irritadas de la piel, mientras que los lípidos vegetales estimulan la regeneración, para que la piel conserve su vitalidad y brillo juvenil.

Los detalles

  • Ideal para pieles normales y grasas.
  • Ideal para usar en climas cálidos
  • Libre de sulfatos, parabenos, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, ftalatos, aceite mineral, palmitato de retinilo, oxibenzona, alquitrán de hulla, hidroquinona, fragancia sintética (menos 1%), triclosán y sin triclocarbán
  • 50 ml
  • Este artículo no está disponible para envíos a Australia o a Nueva Zelanda
  • Nº artículo Revolve DRBR-WU55
  • Nº de estilo del fabricante 08-100-16
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • En la mañana después de la limpieza, aplique suavemente en la cara, el cuello y el escote, así como en la delicada piel alrededor de los ojos.

Aqua/Water/Eau, Butylene Glycol, Lactobacillus/Portulaca Oleracea Ferment Extract, Coco-Caprylate, Dicaprylyl Carbonate, Pistacia Vera Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Panthenol, Phenoxyethanol, Potassium Cetyl Phosphate, Carbomer, Cetearyl Alcohol, Hydrogenated Vegetable Glycerides, Hydrogenated Palm Glycerides, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Bisabolol, Sodium Hydroxide, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Disodium EDTA, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Pantolactone, Citric Acid, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract.

Reconocida mundialmente por los tratamientos no quirúrgicos antienvejecimiento y de rejuvenecimiento de la matriz de la piel, la doctora Barbara Sturm tradujo su investigación y práctica ortopédica a avances revolucionarios de la medicina estética. El catálogo de la doctora Sturm fue creado para aquellos que siempre han querido un régimen de cuidado de la piel muy eficaz y sin complicaciones que hidrate, proteja y regenere la piel. La línea es una sinergia de los ingredientes activos únicos e innovadores combinados con extractos naturales potentes, ofreciendo lo mejor de la medicina estética y la naturaleza, elaborados en Alemania.