BÁLSAMO LABIAL LIP BALM
Dr. Barbara Sturm

brand: Dr. Barbara Sturm
$55
$55 Previous price: $55

O en 4 cuotas de $13.75 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 26 de sept. - 28 de sept.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Imprescindible para los labios dañados por el invierno, el bálsamo labial de la Dra. Barbara Sturm fue especialmente desarrollado para ser el tratamiento perfecto para los labios secos y agrietados. Este bálsamo rico y nutritivo se compone de una mezcla de aceites, mantecas y ceras de origen vegetal. La manteca de karité nutritiva, el aguacate, el aceite de coco, la manteca de cacao, el aceite de girasol y la lanolina trabajan conjuntamente para restablecer el bienestar de inmediato mientras ofrecen humedad a largo plazo y protección de confianza contra la deshidratación.

Los detalles

  • La manteca de karité, el aceite de aguacate y la cera de abejas reponen la suavidad y la elasticidad, mientras que la vitamina E proporciona una barrera antioxidante
  • Fórmula muy nutritiva pero ligera que proporciona un brillo suave y aterciopelado.
  • Sin parabenos, siliconas, fragancias ni aceites minerales.
  • 0.42 oz
  • Nº artículo Revolve DRBR-WU35
  • Nº de estilo del fabricante 08-100-19
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Vegetable Oil (Olus), Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Caprylic/Capric Triglyceride, Lanolin Oil, Beeswax (Cera Alba), Stearalkonium Hectorite, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Propylene Carbonate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Tocopherol

Reconocida mundialmente por los tratamientos no quirúrgicos antienvejecimiento y de rejuvenecimiento de la matriz de la piel, la doctora Barbara Sturm tradujo su investigación y práctica ortopédica a avances revolucionarios de la medicina estética. El catálogo de la doctora Sturm fue creado para aquellos que siempre han querido un régimen de cuidado de la piel muy eficaz y sin complicaciones que hidrate, proteja y regenere la piel. La línea es una sinergia de los ingredientes activos únicos e innovadores combinados con extractos naturales potentes, ofreciendo lo mejor de la medicina estética y la naturaleza, elaborados en Alemania.