SUERO CARA NIGHT SERUM
Dr. Barbara Sturm

brand: Dr. Barbara Sturm
$310
$310 Previous price: $310

Entrega estimada: 7 de dic. - 8 de dic.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

El sérum para la noche de Dr. Barbara Sturm estimula la fase de regeneración nocturna de la piel, para reparar su función defensiva y además reduce notablemente las arrugas. Su fórmula contiene ácido hialurónico para proporcionar hidratación al instante, extracto de Onopordum acanthium para contrarrestar la sequedad y la piel estresada, extracto de Senna alata para fomentar el proceso reparador natural de la piel, extracto de plancton que reduce visiblemente la aparición de líneas de expresión y arrugas y verdolaga antiinflamatoria, rica en ácidos grasos Omega-3 y vitaminas A,C y E que protegen de los radicales libres.

Los detalles

  • Adecuado para todo tipo de piel
  • Vegano y realizado sin crueldad hacia los animales
  • Libre de parabenos, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, ftalatos, aceite mineral, palmitato de retinilo, oxibenzona, alquitrán de hulla, hidroquinona, sulfatos SLS y SLES, fragancias sintéticas (menos de 1%), triclocarbán y triclosán
  • 30 ml
  • Este artículo no está disponible para envíos a Australia o a Nueva Zelanda
  • Nº artículo Revolve DRBR-WU53
  • Nº de estilo del fabricante NIGHT SERUM
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Por la noche, vierta en la palma de su mano y palmee suavemente la cara, el cuello y el escote.
  • Para obtener los mejores resultados, siga con la Crema Facial del Dr. Barabara Sturm

Aqua/Water/Eau, Butylene Glycol, Lactobacillus/Portulaca Oleracea Ferment Extract, Alcohol, Sodium Hyaluronate, Glycerin, Ethylhexylglycerin, Magnesium Carboxymethyl Beta-Glucan, Xanthan Gum, Onopordum Acanthium Flower/Leaf/Stem Extract, Senna Alata Extract, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Phragmites Kharka Extract, Poria Cocos Extract, Carbomer, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Plankton Extract, Sodium Hydroxide.

Reconocida mundialmente por los tratamientos no quirúrgicos antienvejecimiento y de rejuvenecimiento de la matriz de la piel, la doctora Barbara Sturm tradujo su investigación y práctica ortopédica a avances revolucionarios de la medicina estética. El catálogo de la doctora Sturm fue creado para aquellos que siempre han querido un régimen de cuidado de la piel muy eficaz y sin complicaciones que hidrate, proteja y regenere la piel. La línea es una sinergia de los ingredientes activos únicos e innovadores combinados con extractos naturales potentes, ofreciendo lo mejor de la medicina estética y la naturaleza, elaborados en Alemania.