MÁS VENDIDO

COMPLEMENTO REPAIR FOOD
Dr. Barbara Sturm

brand: Dr. Barbara Sturm
(9)

Valoración global (9 Opiniones)

4.2 fuera de 5
5 Estrella
5
4 Estrella
3
3 Estrella
0
2 Estrella
0
1 Estrella
1
$70
$70 Previous price: $70

O en 4 cuotas de $17.50 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 08 de jul. - 09 de jul.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Un concentrado y potente suplemento antiinflamatorio de los laboratorios de la Dra. Barbara Sturm Molecular Cosmetics, Repair Food actúa para reparar la función celular de adentro hacia afuera. Estos suplementos veganos fueron creados para combatir al principal culpable del envejecimiento de la piel: la inflamación, mejorando así la función de las articulaciones, los músculos y los órganos. Al proporcionar un incremento antiinflamatorio intenso, Repair Food mejora la salud general del cuerpo, lo que se traduce en una piel más saludable y brillante.

Los detalles

  • La verdolaga ayuda a curar la piel a nivel celular, proporcionando potentes efectos antiinflamatorios, antioxidantes, activadores de telomerasa, nutritivos y reparadores.
  • El ácido elágico (extracto de piel de granada) aumenta los niveles de enzimas antioxidantes para reducir la decoloración de la piel y promover la cicatrización
  • El ácido boswelico (extracto de incienso) y los curcuminoides (extracto de raíz de cúrcuma) reducen la inflamación, ayudan a la curación, y mejoran la eliminación de colágeno
  • 60 cápsulas
  • Nº artículo Revolve DRBR-WU22
  • Nº de estilo del fabricante 80-100-02-US
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Tomar 2 cápsulas al día con agua
  • Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration; este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Boswellic Acids (as Frankincense Extract), Ellagic Acid (as Pomegranate Skin Extract), Purslane Leaf Extract, Curcuminoides (as Curcuma Root Extract), PAC-OPC (as Pine Bark Extract), Liquorice Root Extract, Quercetin (as Oak Bark Extract), Thyme Extract, Sage Extract, Rosemary Extract

Reconocida mundialmente por los tratamientos no quirúrgicos antienvejecimiento y de rejuvenecimiento de la matriz de la piel, la doctora Barbara Sturm tradujo su investigación y práctica ortopédica a avances revolucionarios de la medicina estética. El catálogo de la doctora Sturm fue creado para aquellos que siempre han querido un régimen de cuidado de la piel muy eficaz y sin complicaciones que hidrate, proteja y regenere la piel. La línea es una sinergia de los ingredientes activos únicos e innovadores combinados con extractos naturales potentes, ofreciendo lo mejor de la medicina estética y la naturaleza, elaborados en Alemania.

Utilizar este con