VESTIDO 261
LPA

brand: LPA
Agotado
Color:
Blush

Haz clic a continuación y te avisaremos cuando este artículo esté de nuevo disponible.

El Vestido 261 , de la marca LPA, hace del atrevimiento y de lo básico toda una declaración. Confeccionado en tela de punto, con una cinta y lazo que se ata por detrás del cuello, este minivestido estilo patinadora te da un aire despreocupado, de confianza, que funciona tanto por el día como por la noche.. 68% rayon 27% nylon 5% spandex. Lavar en tintorería. Con forro parcial. Los tirantes halter se atan alrededor del cuello y la espalda. Nº artículo Revolve LPAR-WD103. Nº de estilo del fabricante LPDR27 U17.

  • Talla de modelo S.
  • La costura del hombro al dobladillo mide aprox. 31" longitudinales en su máxima extensión Las correas son ajustables, por lo que la longitud puede variar
  • Guía de tallas

Conozca LPA: la codiciada etiqueta diseñada por Lara Pia Baroncini, para la chica genial por excelencia con una actitud cruda y sin complejos. La línea rezuma romance italiano, la genialidad de California sin esfuerzo y un atractivo informal de marimacho. La etiqueta del mismo nombre, lista para usar, está confeccionada con amor por las chicas malas, cortando desde satines y sedas hasta mezclas de cachemira y lana, con formas femeninas con cortinas favorecedoras.