Bess-Lash Mascara
Edward Bess

brand: Edward Bess
$34
$34 Previous price: $34
Sold Out
Color:
Deep Brown

Adorna tus pestañas solo con lo mejor: Bess-Lash Mascara. Esta fórmula es de larga duración y sin peso que aumenta el volumen y resalta los ojos con unas pestañas de infarto.

The Details

  • Deep Brown - un marrón intenso que ofrece un aspecto más suave
  • El cepillo proporciona la definici?n definitiva, a la vez que recubre y separa cada pesta?a desde la base hasta la punta
  • F?rmula a prueba de manchas
  • 0.42 oz
  • Nº artículo Revolve EDWR-WU17
  • Nº de estilo del fabricante 2500 02
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Water\Aqua\Eau, Glyceryl Stearate, Ammonium Acrylates Copolymer, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax\Cera Carnauba, Glycerin, Stearic Acid, Microcrystalline Wax\Cera Microcristallina, Alcohol, Triethanolamine, Lecithin, Phenoxyethanol, Disteardimonium Hectorite, Sodium Dehydroacetate, Dimethicone, Hydroxyethylcellulose, Xanthan Gum, Propylene Carbonate, Oleic Acid, Sorbic Acid, Tocopheryl Acetate, Potassium Sorbate, Panthenol, Trisodium Edta, Ascorbyl Palmitate, Tocopherol, Glyceryl Oleate, Propylene Glycol, [+/- Iron Oxides (Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499)]

Se podría decir que Edward Bess nació con un sentido natural del estilo y la belleza. Inspirado por sus viajes como modelo, Bess se dispuso a compartir su visión única con todas las mujeres. Para su primera colección, Bess seleccionó cuidadosamente una gama atemporal y universalmente favorecedora de colores de labios elaborados para la mujer moderna. Desde su éxito inicial hace sólo unos pocos años, Edward Bess ha revolucionado el sector de los cosméticos con una selección de productos elegantes y fáciles de transportar, así como un enfoque de la belleza donde menos es más.