TRATAMIENTO DE LABIOS
Elaluz

brand: Elaluz
(5 Opiniones)

Valoración global (5 Opiniones)

2.8 fuera de 5
5 Estrella
2
4 Estrella
0
3 Estrella
0
2 Estrella
1
1 Estrella
2
$15
$15 Previous price: $15

O en 4 cuotas de $3.75 por Más información de Afterpay o Learn more about Klarna

Entrega estimada: 25 de oct. - 26 de oct.

si no está abierto ni usado

24K Lip Therapy de Elaluz es una fórmula lujosa e intensamente hidratante que ayuda a lograr que los labios tengan tanto el aspecto como la sensación de estar más suaves, más lisos y más sanos en cuanto se derrite sobre ellos. Su textura ofrece una hidratación rica con un acabado brillante suave. Su fórmula contiene oro de 24k para ralentizar el desgaste del colágeno, aceite de semilla de papaya para rejuvenecer suavemente los labios, dejando la piel suave y lisa y aceite de baya de acai, un potente emoliente de absorción rápida lleno de antioxidantes y vitaminas.

Los detalles

  • Embalaje reciclable hecho con papel con certificado FSC
  • Verificado por el EWG, vegano y realizado sin crueldad hacia los animales
  • Sin parabenos, ni sulfatos, ni ftalatos, ni siliconas, ni polietilenglicol, ni trietanolamina, ni dietanolamina, ni transgénicos, ni gluten, ni aromas artificiales
  • 0.2 oz
  • Nº artículo Revolve ELUZ-WU1
  • Nº de estilo del fabricante E1LGGLDEA1
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Aplicar con el dedo limpio sobre los labios y utilizar más cantidad si se desea una hidratación adicional
  • Utilizar solo o sobre el pintalabios
  • La visión de Camila: Aplicar antes de irse a la cama para utilizarlo como tratamiento nocturno para los labios

Ethylhexyl Palmitate, Hydrogenated Polyisobutene, Dextrin Palmitate, Caprylic/Capric Triglyceride, Carica Papaya (Papaya) Seed Oil, Euterpe Oleracea Fruit Oil, Mauritia Flexuosa Fruit Oil, Theobroma Grandiflorum Seed Butter, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Tocopherol, Trihydroxystearin, Sodium Hyaluronate, Triethoxycaprylylsilane, Glucomannan, Phenoxyethanol, Gold, Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499). Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Fundada por la emprendedora internacional Camila Coelho, Elaluz es una marca de lujo diseñada para ayudar a todo el mundo a encontrar su luz y compartirla con el mundo. La inclusión, la sostenibilidad y la transparencia son fundamentos clave de esta codiciada colección. Con una fórmula de alto rendimiento basada en superalimentos brasileños, estos must atemporales ofrecen el máximo impacto con el mínimo esfuerzo. Elaluz toma decisiones responsables sobre los materiales que utilizan, y su equipo de diseño internacional, liderado por una mujer, crea prendas chic, únicas y muy codiciadas. Optan por materiales reciclables y reutilizables y embalajes con certificación FSC siempre que pueden. Sus fórmulas no contienen ninguna de las 1600 impurezas prohibidas por la UE. Los productos de Elaluz no llevan parabenos, ni sulfatos, ni ftalatos, están hechos sin crueldad hacia los animales, no llevan gluten, son veganos y tienen el sello Leaping Bunny.