GEL PARA CEJAS ESSENTIAL BROW
Ilia

brand: Ilia
Agotado
Color:
Blonde

Haz clic a continuación y te avisaremos cuando este artículo esté de nuevo disponible.

Formulado con una mezcla de ingredientes limpios y plantas orgánicas, el gel natural para cejas de ILIA espesa, llena y da forma a las cejas en su lugar con una fórmula ligera y cremosa que no se endurece ni forma escamas. Este gel para cejas teñido proporciona una fijación suave y flexible, manteniendo las cejas en su lugar y naturales sin brillo.

Los detalles

  • El jugo de hoja de aloe elimina la descamación, la manteca de karité orgánica proporciona propiedades de preparación y control, y el aceite de girasol mantiene las cejas suaves y flexibles
  • Dual-sided brush features short and long bristles which allow you to choose the level of intensity
  • Vegano, hecho sin actos de crueldad hacia los animales y sin gluten.
  • 0.13 fl oz
  • Este artículo no se puede enviar a Australia
  • Nº artículo Revolve ILIR-WU134
  • Nº de estilo del fabricante EB-01-B
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

How to Use

  • Cepille sus cejas en la dirección del crecimiento del cabello para definir la forma de sus cejas

Aqua/Water/Eau, Coconut Alkanes, Glycerin*, Bentonite, Sodium Polyitaconate, Zea Mays (Corn) Starch, Gluconolactone, Sodium Acrylates Copolymer, Polyglyceryl-6 Polyricinoleate, Hydrogenated Polydecene, Xanthan Gum, Sodium Citrate, Sodium Benzoate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Coco-Caprylate/Caprate, Phospholipids, Polyglyceryl-10 Stearate, Silica, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Tocopherol, Sodium Hydroxide, Sodium Phytate, Calcium Gluconate. May Contain/Peut Contenir (?): CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491, CI 77492, CI 77499 (Iron Oxides)

Para cambiar la percepción de los productos de belleza orgánicos, Sasha Plavsic introdujo ILIA en 2011. Su enfoque ético-sostenible está presente a través de cada producto, desde las fórmulas nutritivas y de rejuvenecimiento a base de botánicos a la elegante envases de aluminio reciclado. ILIA se dedica a crear los productos más puros posibles, con hasta 85% de ingredientes orgánicos bioactivos que componen cada formulación. Combinando elementos de cuidado de la piel con pigmentos a la última moda, ILIA se distingue como la marca de belleza orgánica de referencia en materia de color.