SOMBRA DE OJOS COCOA SUBLIME
Edward Bess

brand: Edward Bess
$54
$54 Previous price: $54

O en 4 cuotas de $13.50 por Más información de Afterpay

Color:
Cocoa Sublime

Entrega estimada: 23 de oct. - 24 de oct.

FREE Shipping & Returns

Return within 30 days if unopened and unused

Un trío especial de tonalidades armoniosas. El Edward Bess Expert Edit Eyeshadow Trio viste los ojos con una rica paleta de colores mate que se puede utilizar para crear un aspecto refinado y pulido o un efecto dramático.

The Details

  • Cocoa Sublime - a trio of versatile neutrals
  • La textura aterciopelada ultra fina dura varias horas sin desvanecerse o hacer arrugas
  • La paleta incluye un cepillo de mezcla en miniatura
  • 0.14 oz
  • Nº artículo Revolve EDWR-WU14
  • Nº de estilo del fabricante 7400 01
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Tips

  • Aplicar sobre la base iluminadora para ojos Edward Bess para un efecto duradero y radiante

Talc, Mica, Silica, Polymethyl Methacrylate, Caprylic/Capric Triglyceride, Magnesium Stearate, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Mineral Oil, Polybutene, Tocopheryl Acetate, Phenoxyethanol, Ethylhexyl Palmitate, Peg-8 Beeswax, Iodopropynyl Butylcarbamate, Citrus Limon (Lemon) Peel Extract, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Althaea Officinalis Root Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Carum Petroselinum (Parsley) Extract, Centaurea Cyanus Flower Extract, Synthetic Fluorphlogopite, Tin Oxide.

Se podría decir que Edward Bess nació con un sentido natural del estilo y la belleza. Inspirado por sus viajes como modelo, Bess se dispuso a compartir su visión única con todas las mujeres. Para su primera colección, Bess seleccionó cuidadosamente una gama atemporal y universalmente favorecedora de colores de labios elaborados para la mujer moderna. Desde su éxito inicial hace sólo unos pocos años, Edward Bess ha revolucionado el sector de los cosméticos con una selección de productos elegantes y fáciles de transportar, así como un enfoque de la belleza donde menos es más.