PREGUNTAS FRECUENTESEE UU

Estamos aquí para ayudarte con cualquier pregunta, comentario o duda que tengas. A continuación, podrás ver algunas preguntas frecuentes que pueden serte útiles. Si no es así, por favor, envíanos un correo electrónico a servicioalcliente@revolveclothing.com y te contestaremos pronto o llámanos al 1-888-442-5830.

Tramitar el pedido

  • ¿Qué métodos de pago se aceptan?

  • Tarjetas de crédito

    Aceptamos Visa, Mastercard, American Express, Discover, y JCB.


    PayPal

    Utiliza cualquier método de pago de la creciente lista de formas de financiar una cuenta de PayPal. Una vez que hayas depositado fondos en tu cuenta de PayPal, puedes utilizar nuestra función express de PayPal de un solo clic para acelerar el pago.


    Crédito de tienda y Tarjetas de regalo

    Y, por supuesto, puedes utilizar crédito de tienda o una tarjeta de regalo o código de regalo. Cada tarjeta de regalo lleva asociado un número de código de regalo que podrás especificar al realizar el pago. Haz clic aquí para obtener más información acerca de las tarjetas de regalo. No caducan NUNCA y pueden combinarse con otras promociones o descuentos.



    Secure
    Shopping

    Seguridad en el pago

    Todas las transacciones realizadas se procesan mediante el software 128 SSL, que cifra la información especificada para protegerla frente a intercepciones externas de terceros. REVOLVE se compromete a mantener los máximos niveles de seguridad y protección frente al fraude. Nos mantenemos actualizados en cuanto a los últimos avances en tecnología de seguridad para garantizar que la información de contacto, envío y recepción, y tarjeta de crédito estén a salvo.

  • ¿Cómo se calcula el impuesto en mi pedido?

  • Orders shipping to California, Wisconsin, Texas, and New York will be charged sales tax.

  • Estoy realizando una compra para un regalo. ¿Proporcionan tickets o envoltorio para regalos?

  • Los tickets regalo son gratis y están disponibles con cualquier pedido. El envoltorio de regalo se encuentra disponible por un coste adicional de 5 $ por pedido. REVOLVE envolverá el artículo en una caja de regalo con un lazo e incluirá una tarjeta personalizada.

  • ¿A qué hora tengo que emitir mi pedido para que se envie hoy?

  • Todos los pedidos deben ser emitidos al medio día PST (12:00 pm) con el fin de enviarlos el mismo día. Si el pedido se realiza después del mediodía, será probablemente enviado el siguiente día hábil.

  • Encontré un artículo que me gustaría comprar pero mi talla no se muestra

  • Nuestro sitio web es en tiempo real. Todas las tallas disponibles se muestran en línea. Si tu talla no se mostrase, lamentablemente significará que no la tenemos en stock. Si el artículo fuera un artículo de liquidación, no podremos volver a procesar el pedido. Sin embargo, si el artículo tuviera un precio habitual, podrás realizar una consulta de pedido especial en la página del artículo donde aparezca el mensaje "¿No encuentras tu talla? Pedido especial" y nuestro departamento de pedidos especiales investigará la disponibilidad de dicho artículo para ti.

  • ¿Qué significa hacer un pedido previo?

  • Los pedidos previos son pedidos para los artículos que no están actualmente en stock pero que se espera que estén disponibles para su compra en una fecha posterior. Si haces un pedido previo, el artículo se reservará para ti y se te enviará tan pronto como el producto llegue a nuestro almacén. No se te facturará el artículo hasta que sea enviado. Te enviaremos un correo electrónico en el momento del envío.

  • ¿Qué sucede si compro un artículo de pedido previo y artículos que estuvieran en stock al mismo tiempo?

  • Una vez que completes tu pedido, el mismo se dividirá en dos pedidos. Todos los artículos en stock se despacharán inmediatamente y los artículos de pedido previo se despacharán una vez que los artículos lleguen a nuestro almacén. Recibirás un correo electrónico de confirmación que te notificará que el pedido previo ha llegado y que está listo para enviarse. Se te cobrará solo una vez por el envío (si fuera aplicable).

  • He solicitado el artículo/talle equivocado por error. ¿Puedo editar mi pedido?

  • Lamentablemente no podemos cambiar los artículos de un pedido, una vez que se haya emitido. Sin embargo, podremos cancelar un pedido en cualquier momento, antes de su envío. Después podrás emitir un nuevo pedido del producto correcto. Para cancelar un artículo podrás entrar en "Mis compras" y hacer clic en el botón "Cancelar" o ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente con tu solicitud.

  • ¡Estoy impaciente por recibir mis nuevos artículos! ¿Cómo reviso el estado del pedido?

  • Si tienes una cuenta, por favor, regístrate primero y luego sigue las instrucciones que figuran a continuación:

    • 1) Cuando te hayas conectado a tu cuenta, haz clic en "MI REVOLVE" en la esquina superior izquierda de la página web.
    • 2) Debajo aparecerán opciones distintas. Haz clic en "MIS PEDIDOS" para ver el estado de los pedidos anteriores y actuales que has realizado con nosotros.
  • Cambié de parecer y quiero cancelar mi pedido. ¿Cómo lo hago?

  • Puedes cancelar un pedido en cualquier momento antes de que este se envíe. Recomendamos que canceles tu pedido en línea (instrucciones abajo). También puedes cancelar tu pedido comunicándote con el servicio de atención al cliente, pero debido a las diferencias horarias entre Estados Unidos y otros países, no podemos garantizar que se reciba tu cancelación antes de que se haya enviado el pedido.

    Para cancelar un pedido en línea:

    • 1) Haz clic en ''MI REVOLVE''
    • 2) Haz clic en ''MIS PEDIDOS''
    • 3) Selecciona tu número de pedido
    • 4) Encuentra tu prenda, haz clic en ''Cancelar'' debajo de la columna de acciones

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