ROCIADOR FACIAL SUPER FINE
FEMMUE

brand: FEMMUE

Entrega estimada: 17 de jun. - 18 de jun.

si no está abierto ni usado

El vaporizador de camelia superfino contiene un 80% de extracto de flor de camelia y un 1% de aceite de camelia. Esta agua infusionada con flores aporta una hidratación instantánea a la vez que los aceites florales forman una barrera de hidratación en la superficie de la piel para mantener la humedad. Este fino espray calma y suaviza la piel sensible y seca y se puede utilizar en el cuerpo o en la cara: donde notes que la piel está seca. Cuenta con la fragancia emblemática de FEMMUE, reminiscencia de un jardín de flores en plena floración.

Los detalles

  • Adecuado para todo tipo de piel
  • No probado con animales
  • Sin ftalatos, ni parabenos, ni sulfatos.
  • 4.05 fl oz/ 120 ml
  • Nº artículo Revolve FEMR-WU7
  • Nº de estilo del fabricante SPFCM-01120
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Agitar bien antes de usar
  • Vaporizar varias veces sobre la piel y dejar que se absorba despacio
  • Perfecto para utilizar todos los días o cuando la piel necesite un impulso

Camellia Japonica Flower Extract, Glycerin, Pentylene Glycol, Niacinamide, Camellia Japonica Seed Oil,Camellia Japonica Seed Extract, Sorbitan Caprylate, Citric Acid, Levulinic Acid, Pelargonium Graveolens Oil, Cedrus Atlantica Bark Oil, Jasminum Sambac (Jasmine) Flower Extract, Santalum Album (Sandalwood) Oil. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Inspirándose en la energía de las flores y en su capacidad antiestrés para curar, reforzar y estimular la piel, FEMMUE ha desarrollado un enfoque único que se centra en la terapia floral, tomando los aspectos curativos y vigorizantes de las flores como núcleo central de la gama. Aprovechando tanto a la energía celular de las flores como sus colores juguetones, sus aromas femeninos y sus texturas caprichosas, cada producto de la colección se ha creado respaldándose en la investigación científica y los datos y tiene la capacidad de reparar y restaurar la piel para que esta desarrolle todo su potencial. Todos los productos FEMMUE están llenos de ingredientes de gran calidad y tienen texturas suntuosas e innovadoras que permiten disfrutar de los elementos rituales del cuidado de la piel, a la vez que se tratan los problemas.