MASCARA FACIAL FLASHMUD
GLAMGLOW

brand: GLAMGLOW
Sold Out

Click below and we will let you know when this item is back in stock.

Una mascarilla multisensorial que ofrece resultados rápidos y visibles, el tratamiento de luz GLAMGLOW FlashMud proporciona la piel más viva, luminosa y perfecta que jamás hayas tenido. La tecnología TEAOXI presenta White Birch Leaf, que proporciona betulina natural, ácido betulínico y ácido ellagic para mejorar el tono de la piel. WhiteEnergy fusiona potentes activos naturales para iluminar la piel y dar un tono más uniforme, mientras que Flashlucent presenta tres niveles de exfoliación para que los ingredientes activos entren más profundamente en la piel para optimizar los resultados.

The Details

  • Reflectrum combina ingredientes que aportan luminosidad con fotoluminiscencia de diamante para que la piel se vea más radiante al instante
  • Adecuado para todas las edades, tipos y tonos de piel
  • Sin parábenos, ni sulfatos ni ftalatos
  • 3.5 oz
  • Nº artículo Revolve GMGW-WU2
  • Nº de estilo del fabricante G0KX01
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Tips

  • Aplicar sobre la cara seca con movimientos circulares para pre-exfoliar para mejorar la absorción de ingredientes, evitando el contorno de los ojos
  • Dejar actuar durante 20 minutes y, a continuación, lavar con agua
  • Utilice 2-3 veces por semana

Water\Aqua\Eau, Silica, Kaolin, Cetyl Alcohol, C12-15 Alkyl Benzoate, Butylene Glycol, Niacinamide, Acetyl Glucosamine, Polymethylsilsesquioxane, Pumice, Glyceryl Stearate, Peg-100 Stearate, Pentylene Glycol, Diamond Powder, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Betula Alba Leaf Extract, Lactic Acid, Paeonia Suffruticosa (Peony) Root Extract, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Betula Pendula Wood Powder, Salicylic Acid, Ilium Candidum (White Lily) Bulb Extract, Glycerin, Ribes Nigrum (Blackcurrent) Seed Oil, Solidago Virgaurea (Goldenrod) Extract, Octyldodecyl Oleate, Ethylhexylglycerin, Rosa Canina Flower Extract, Octyldodecanol, Camellia Sinensis Leaf Extract, Allantoin, Jasminum Officinale (Jasmine) Flower Extract, Tocopheryl Acetate, Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Magnesium Aluminum Silicate, Xanthan Gum, Fragrance (Parfum), Benzyl Alcohol, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Benzoate, Linalool, Amyl Cinnamal, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Limonene, Geraniol, Disodium Edta, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol, Titanium Dioxide (Ci 77891).

GLAMGLOW, una marca nacida y criada en el brillo y la elegancia de Hollywood, fue fundada por Glenn y Shannon Dellimore en 2010 exclusivamente para uso profesional y entre bastidores. Desde que se puso a disposición para la venta al por menor el año siguiente, GLAMGLOW ha tenido un éxito asombroso. En la actualidad, se distribuye en 86 países y más de 6500 tiendas minoristas y ha pasado de ser una recomendación a una increíble historia de éxito. Ha ganado una gran cantidad de premios de belleza, se le ha concedido la patente por su revolucionaria tecnología con hojas reales TEAOXI y ha sido reconocida mundialmente por la rapidez en que actúa y los tratamientos con arcilla innovadores que consiguen resultados instantáneos y a la vista.