BROCHA DE MAQUILLAJE
Kjaer Weis

brand: Kjaer Weis
$32
$32 Previous price: $32

Entrega estimada: 14 de nov. - 15 de nov.

FREE Shipping & Returns

Return within 30 days if unopened and unused

The ultimate tool for achieving complexion perfection, Kjaer Weis' Foundation Brush blends beautifully for a flawless finish. Made from soft synthetic fibers, this brush always deposits the ideal amount of product to the face while effortlessly building up the coverage.

The Details

  • Vegano, hipoalerg?nico y no probado con animales
  • Nº artículo Revolve KJER-WU120
  • Nº de estilo del fabricante 1003FB
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Tomando la inspiración de su crianza en el campo danés y sus años de trotamundos como artista de maquillaje internacional, Kirsten Kjaer Weis desarrolló su línea de belleza del mismo nombre para cerrar la brecha entre la eficacia y la pureza en la industria cosmética orgánica. Buscaba crear una línea de cosméticos orgánicos que no sacrifique el rendimiento y el lujo. Resultado: un maquillaje orgánico de calidad lujosa y alto rendimiento que también viene con un embalaje hermoso. Los años de experiencia de Kirsten en fotografía de moda de famosos y moda han allanado el camino para su colección perfectamente editada de productos, y una paleta de colores que realza la belleza natural de la mujer. Las exuberantes texturas provienen de los mejores ingredientes, procedentes de todo el mundo.