MAQUILLAJE
Ilia

brand: Ilia
$44
$44 Previous price: $44

O en 4 cuotas de $11.00 por Más información de Afterpay

Color:
Tularosa
Elige un color

Entrega estimada: 17 de oct. - 18 de oct.

FREE Shipping & Returns

Return within 30 days if unopened and unused

Restaura la tranquilidad y la luminosidad de la piel mientras la envuelve en una cobertura natural que reafirma y perfecciona tu cutis con facilidad. El maquillaje ILIA contiene ingredientes botánicos curativos y un ingrediente único procedente de la isla griega de Chios para reducir el tamaño de los poros, eliminar el brillo y suavizar la textura de la piel de forma natural. La fórmula batida suave es compatible con otros cosméticos par una cobertura media-completa con una vitalidad increíble.

The Details

  • Tularosa - desarrollado para la piel de porcelana con leves matices de color rosa
  • El aceite de coco ofrece una hidrataci?n de larga duraci?n, mientras que de la rosa mosqueta y los aceites de semillas de ar?ndano calman la piel y luchan contra los radicales libres
  • 100% te?ido natural
  • 1 fl oz
  • Este artículo no se puede enviar a Australia
  • Nº artículo Revolve ILIR-WU75
  • Nº de estilo del fabricante F-01
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Tips

  • Aplicar con la brocha de maquillaje #1 de ILIA para un acabado perfecto

Water (Aqua), Glycerin, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Polyglyceryl-2 Oleate, Polyhydroxystearic Acid, Polyglyceryl-2 Stearate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Rosa Canina (Rosehip) Seed Oil*, Behenyl Olivate, Pistacia Lentiscus Gum/Pistacia Lentiscus (Mastic) Gum, Lecithin, Caprylic/Capric Triglyceride, Jasminum Officinale (Jasmine) Flower/Leaf Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower/Leaf/Steam Extract, Eugenia Caryophyllus (Clove) Flower Extract, Vitis Vinifera (Grape) Fruit Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Wax, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Fruit, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Allantoin, Phenethyl Alcohol, Ethylhexylglycerin. May contain: Mica, Titanium Dioxide CI77891, Red Oxide CI77491, Black Oxide CI77499, Yellow Oxide CI77492. *Certified Organic Ingredients.

Para cambiar la percepción de los productos de belleza orgánicos, Sasha Plavsic introdujo ILIA en 2011. Su enfoque ético-sostenible está presente a través de cada producto, desde las fórmulas nutritivas y de rejuvenecimiento a base de botánicos a la elegante envases de aluminio reciclado. ILIA se dedica a crear los productos más puros posibles, con hasta 85% de ingredientes orgánicos bioactivos que componen cada formulación. Combinando elementos de cuidado de la piel con pigmentos a la última moda, ILIA se distingue como la marca de belleza orgánica de referencia en materia de color.