TÓNICO CACTUS WATER CLEANSING LACTIC ACID TONER
Freck

brand: Freck
(18 Opiniones)

Valoración global (18 Opiniones)

4.8 fuera de 5
5 Estrella
15
4 Estrella
2
3 Estrella
1
2 Estrella
0
1 Estrella
0
Agotado

Haz clic a continuación y te avisaremos cuando este artículo esté de nuevo disponible.

El tónico limpiador con ácido láctico CACTUS WATER de Freck parece agua y actúa como el agua pero es mucho más. Este tónico exfoliante suave combina ácido láctico con una gran variedad de extractos de vegetales y plantas para equilibrar la piel y conseguir que sea uniforme.

Los detalles

  • El ácido láctico arrastra la piel muerta y elimina la decoloración sin provocar irritación, al mismo tiempo que el extracto de flor de cactus ayuda a mantener la hidratación evitando que se vaya a través de la superficie de la piel
  • Producto vegetariano producido sin crueldad animal
  • Sin ftalatos, ni parabenos, ni gluten, ni alcohol
  • 7 fl oz
  • Nº artículo Revolve FREK-WU5
  • Nº de estilo del fabricante FREC0007F
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Inmediatamente después de la limpieza, empapar un disco de algodón y aplicarlo sobre la cara, el cuello y el pecho

Water/ Aqua/ Eau, Glycerin, Butylene Glycol, Lactic Acid, Cereus Grandiflorus (Cactus) Flower Extract, Panax Ginseng Root Extract, Ascophyllum Nodosum (Kelp) Extract, Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract, Chenopodium Quinoa Seed Extract, Glycine Max (Soybean) Seed Extract, Oryza Sativa (Rice) Extract, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Allantoin, Menthol. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

En Freck encontrarás productos de cuidado para la piel y cosméticos con ingredientes de alta calidad y envoltorios que hacen que te sientas observada y sexy. Freck lo fundaron mujeres, está hecho para todo el mundo y su objetivo es empoderar y promocionar a los creativos, los gurús de la belleza y los emprendedores que nos rodean.